¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pregunta para Rosy y/o Raven

Ir abajo 
AutorMensaje
Eliot
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Pregunta para Rosy y/o Raven Empty
MensajeTema: Pregunta para Rosy y/o Raven   Pregunta para Rosy y/o Raven Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:38 pm

Hola Rosy , Raven como estan reciban un cordial saludo , como veran a raiz de contactarlos mi vida a cambiado soy realmente otro soy mas feliz con mi familia y todo gracias a este foro que dios los bendiga a todos y gracias por existir.Yo creo que ya dentro de una semana maximo me afiliare por fin sin embargo quisiera aprovechar la oportunidad para preguntarles lo siguiente veran ya tiene tiempo que no recibo ni telefonemas ni cartas de los bancos como son bancomer y HSBC principalmente y que son a los que mas les debo y esto me tiene un poco intranquilo ya que antes eran los que mas me llamaban y acosaban que estara pasando yo he seguido al pie de la letra todo lo que se comenta en el foro , sin embargo esto si me tiene en que pensar debo comentar que a estos yo deje de pagar desde hace 5 meses y pues si alcance a recibir ofertas sin embargo hasta el momento no se nada me podrian orientar , muchas gracias y estamos en contacto sigo ahorrando para aprovechar las oportunidades pero hasta cuando es el tiempo maximo para esperar , mi pregunta es puede pasar un año o dos o tres , mil gracias cuidense mucho , mucha suerte y mil bendiciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pregunta para Rosy y/o Raven Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Rosy y/o Raven   Pregunta para Rosy y/o Raven Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:40 pm

Citación :
ya tiene tiempo que no recibo ni telefonemas ni cartas de los bancos como son bancomer y HSBC principalmente y que son a los que mas les debo y esto me tiene un poco intranquilo ya que antes eran los que mas me llamaban y acosaban
te están cambiando de despacho es solo eso y disculpa por meter mi cuchara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pregunta para Rosy y/o Raven Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Rosy y/o Raven   Pregunta para Rosy y/o Raven Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:43 pm

Hola Eliot, no te angusties es muy común que pase esto de que te dejan de llamar o enviar cartitas, el motivo es el cambio de despacho pues como los primeros no surtieron efecto trataran por otros cobrones a ver si con ellos funciona sacarte algo de dinero. Pero tu mantente firme ahorrando para que cuando estes afiliado y con algo de dinerito puedas ofrecer CON SUPER DESCUENTO la liquidacion de tu adeudo y exigir la bendita carta finiquito.

Otra venjata de estar afiliado es que ya no deberàs preocuparte por una posible demanda, pues quedas asegurado por decirlo de alguna manera. Si no lo has hecho solicita que busquen si no tienes alguna demanda actualmente en tu contra pues es muy importante estar prevenidos. El enlace esta aqui a un lado en los iconos laterales de la pagina.

Muchas gracias por tus parabienes, siempre estaremos para servirte hasta que Dios disponga. Aprovecho tambièn para saludar a mi colega Rosy!

Saludos!!!!


(Maestro Hermes usted jamas mete la cuchara! por el contrario entre mas gente pueda opinar mejor)
Volver arriba Ir abajo
Eliot
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Pregunta para Rosy y/o Raven Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Rosy y/o Raven   Pregunta para Rosy y/o Raven Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:00 pm

Mi estimado Hermes , no diga eso para mi es un HONOR que haya atendido tambien a mi pregunta :dios: es solo que cuando he tenido la oportunidad de escribir son Rosy Y el buen Raven son los que siempre me atienden y agradezco infinitamente tus palabras cuidate y que dios te bendiga siempre , por cierto ya mande mi mail para saber si no existe una demanda en mi contra pero no me han contestado eso es bueno o malo y con respecto a lo ultimo que pregunte hasta cuando debe esperar uno no es malo aguantar uno o dos o tres años gracias por ser mis 👼
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pregunta para Rosy y/o Raven Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Rosy y/o Raven   Pregunta para Rosy y/o Raven Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:06 pm

Citación :
ultimo que pregunte hasta cuando debe esperar uno no es malo aguantar uno o dos o tres años
Tu por lo pronto ponte ahorrar y cuando te llegue una oferta de descuento, tengas para aceptarla y no tienes que esperar tanto tiempo desde el 6º mes empiezan los descuentos pero eso si hay que aguantar el acoso, saludos
Volver arriba Ir abajo
Eliot
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Pregunta para Rosy y/o Raven Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Rosy y/o Raven   Pregunta para Rosy y/o Raven Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:19 pm

Claro que lo hare mil gracias por todo y les prometo que lo lograre
saludos :blink:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pregunta para Rosy y/o Raven Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Rosy y/o Raven   Pregunta para Rosy y/o Raven Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:00 pm

Hola Eliot muchas gracias por tus saludos y ya sabes que estamos para servirte
y por lo de que no te llaman es seguramente como ya te dijo Raven y Hermes es solo el cambio de despacho asi que tu sigue ahorrando para que alcances tus objetivos y siempre que necesites ayuda aqui estaremos..........saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta para Rosy y/o Raven
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA RAVEN O ROSY
» PREGUNTA PARA ROSY O ALGUIEN MAS!!
» ROSY Y RAVEN BIEN MERECIDO SU NOMBRAMIENTO
» Raven, DJ,Rosy, Hermes, Angel, Arrieta Qué opinan?
» Raven, rosy, arturo, Ángel, No me van a felicitar por mi "No cumpleaños"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: