¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda Inmediata ¡¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BlanquiTa
Novato
Novato
BlanquiTa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ayuda Inmediata ¡¡ Empty
MensajeTema: Ayuda Inmediata ¡¡   Ayuda Inmediata ¡¡ Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:05 am

Hola Buenos Días ¡¡

Me alegra muchisimo poder encontrar un sitio como este para recibir asesoria sobre mis problemas con las Tarjetas de Credito..

Y les explico el problema ... Resulta que hace 5 meses deje de pagar 2 de mis tarjetas y hace 2 meses deje de pagar otras 2 por que desgraciadamente ya no me alcanza para pagar y bueno este fin de semana me lleve la sorpresa de mi vida por que cuando fui al cajero a cobrar mi semana, resulta que no tenia ni un solo peso y llame al banco para saber que habia ocurrido con mi pago y solo me informaron que se visualizaba como un PAGO BENCIDO y que por esa razon habian hagarrado todo el dinero de mi semana ..

Bueno me tiene muy preocupada por que no tengo idea de cual de las tarjetas que debo lo tomaron y si lo seguiran haciendo , pero a esto me tiene mucho mas preocupada mi casa por que no se si me la pueden quitar aun cuando la pago por medio del INFONAVIT y HIPOTECARIA SU CASITA , necesito me asesoren de que puedo hacer y si mi casa me la pueden quitar los bancos por las deudas de las tarjetas ..

Por favor díganme que puedo hacer en verdad esta situación ya me comienza a preocupar y mas por que no tengo conocimientos de como manejar la situación si es que procede a que me demanden ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda Inmediata ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Inmediata ¡¡   Ayuda Inmediata ¡¡ Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:20 am

Hola BlanquiTa,

Bienvenida a Defensa del Deudor.

El problema con las TDC y el cobro a lo CHINO de tu cuenta de Nómina, es que desafortunadamente en el Contrato de estas estamos aceptando que el Banco se cobre los pagos vencidos de las cuentas de Ahorro que se tengan con el mismo Banco.

Aqui es importante que solicites te Cambien de Banco al que no le Debas, que te Paguen con Cheque o en Efectivo por que de otra manera el Banco seguira aplicando el cobro a lo CHINO!!.


Respecto al Embargo de Tu Casa, definitivamente no tienes de que preocuparte puesto que esta todavia no la terminas de Pagar, asi es que este Bien Inmueble no es embargable.

La posibilidad de la demanda siempre existe, asi es que lo que debes de hacer es Nunca negar la DEUDA y estar dispuesta a Pagar pero en cuanto tu situación económica y Fianciera te lo permita, el Banco siempre va a tratar de llegar a una Negociación contigo y la DEmanada será el último recurso que utilice para requerirte el pago de esta legalmente.


Asi es que la estrategia que hasta ahora estas siguiendo es la correcta:

SPEAN-LiD!
Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas.


El tiempo es tu mejor aliado en esta encrucijada, ahorra y espera a que te ofrezcan la liquidación de la DEUDA con algun descuento.

Lee las guias del DEUDOR y de como lidiar con los Despachos de Cobranza Extrajudicial y las experiencias de los compañeros.

Postea todas tus DUDAS y seguimos a tus ordenes.!!!
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Ayuda Inmediata ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Inmediata ¡¡   Ayuda Inmediata ¡¡ Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:23 am

SOLICITA EN TU EMPRESA QUE TE PAGUEN CON CHEQUE PARA QUE EL BANCO NO SE PUEDA COBRAR A LO CHINO DE TU NOMINA, ASESORATE CON TU AREA DE RECURSOS HUMANOS.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda Inmediata ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Inmediata ¡¡   Ayuda Inmediata ¡¡ Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:37 am

Pide tu cambio de pago a cheque y quitate de prblemas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda Inmediata ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Inmediata ¡¡   Ayuda Inmediata ¡¡ Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:44 am

TE PIDO QUE LEAS TODA LA INFORMACION QUE SE EXPONE AL INICIO DEL FORO, PARA QUE SEPAS COMO LIDIAR CON LOS DESPACHOS DE COBRANZA, CON LOS COBRADORES DE LOS BANCOS. NO DEJES DE PAGAR TU CASA, INFORMA A TU FAMILIA DE TU SITUACION ES MEJOR LA SEPAN POR TI Y NO POR LO QUE LLEGUEN A CONTAR ESTOS INDIVIDUOS. ASI QUE ENTRE MEJOR INFORMADA ESTES SERA MEJOR
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Inmediata ¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda demanda inmediata
» exaccion inmediata
» Asesoría Legal inmediata
» El Banco me quiere quitar la casa si no la liquido de manera inmediata
» HIPOTECARIO 6 AÑOS PAGANDO X 3 MESES INICIARAN BLOQUEO CTA Y DEMANDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: