¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El Banco me quiere quitar la casa si no la liquido de manera inmediata

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SergioA
Novato
Novato
SergioA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

El Banco me quiere quitar la casa si no la liquido de manera inmediata Empty
MensajeTema: El Banco me quiere quitar la casa si no la liquido de manera inmediata   El Banco me quiere quitar la casa si no la liquido de manera inmediata Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 7:48 pm

Hola. mi casa la compre hace como 15 años y la he estado pagando, en ocasiones con atrasos pero me pongo al corriente y no hay problema. Actualmente me atrasé demasiado en los pagos pero ya me falta muy poco para acabarla de pagar. El Banco me exige 150,000 para la liquidación total, sin embargo ya trate de llegar a un arreglo con ellos y les ofrecí 50,000, que es lo que pude conseguir, sin embargo el banco no me los quiere aceptar, dice que solo acepta los 150,000, en caso contrario, remata la casa y me desalojan. Pregunta: realmente pueden hacer eso?, yo estoy ofreciendo pagar en este momento 50,000 y continuar pagando pero el banco no quiere, eso es legal? existe algún articulo que pueda ampararme, no estoy negandome a seguir pagando.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

El Banco me quiere quitar la casa si no la liquido de manera inmediata Empty
MensajeTema: Re: El Banco me quiere quitar la casa si no la liquido de manera inmediata   El Banco me quiere quitar la casa si no la liquido de manera inmediata Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 8:00 pm

Preguntas:

¿De que banco estamos hablando? y ¿Desde cuando no le pagas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SergioA
Novato
Novato
SergioA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

El Banco me quiere quitar la casa si no la liquido de manera inmediata Empty
MensajeTema: Re: El Banco me quiere quitar la casa si no la liquido de manera inmediata   El Banco me quiere quitar la casa si no la liquido de manera inmediata Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 8:06 pm

El Banco es Bancomer. tengo 3 años de atraso, pero sucedio asi: cuando tenia como 1.5 años de atraso, trate de ponerme al corriente, pero el banco me dijo que no, porque mas adelante iba a haber promociones para condonar intereses, la verdad si me vi mal y espere por la promoción. fue 1.5 año adicional, en total los 3. Hasta ahora me llamaron para decirme de la promoción, pero solo aceptan los 150,000. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

El Banco me quiere quitar la casa si no la liquido de manera inmediata Empty
MensajeTema: Re: El Banco me quiere quitar la casa si no la liquido de manera inmediata   El Banco me quiere quitar la casa si no la liquido de manera inmediata Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 8:12 pm

Ok... Lo mejor es que nos llames mañana. Seguro te podremos ayudar.

Datos de contacto


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SergioA
Novato
Novato
SergioA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

El Banco me quiere quitar la casa si no la liquido de manera inmediata Empty
MensajeTema: Re: El Banco me quiere quitar la casa si no la liquido de manera inmediata   El Banco me quiere quitar la casa si no la liquido de manera inmediata Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 6:41 pm

Hola, ya llamé pero me indicaron que me llamarían el martes debido a que el Lic. salió de viaje. Ojala pudiera ser antes porque el plazo que me da el banco es precisamente la próxima semana. Quedo atento y gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
El Banco me quiere quitar la casa si no la liquido de manera inmediata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN DEFRAUDADOR NOS QUIERE QUITAR LA CASA
» abc capital me quiere quitar la casa
» INFONAVIT ME QUIERE QUITAR MI CASA
» la hipotecaria me quiere quitar mi casa
» Metrofinanciera me quiere quitar mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: