¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 exaccion inmediata

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pagador3
Novato
Novato
pagador3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

exaccion inmediata Empty
MensajeTema: exaccion inmediata   exaccion inmediata Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 6:26 pm

hola a todos!
mi problema es el siguiente, tengo un par de meses que me cambie a un departamento que estoy rentando. han llegado avisos buscando al que creo que era quien rentaba anteriormente diciendo que tiene una deuda con santader de aprox $25,000; pero que si paga $5,000 se la perdonan.
nunca les habia hecho caso porque no eran para mi, hoy recibi uno que dice que dentro de las 48hrs posteriores al 15 de mayo ira a mi domicilio un grupo de expertos para tomar exaccion inmediata inminente ¿que significa esto? ¿que hago? no quiero marcar para decir que no soy esa persona para que no utilicen mi numero para estar marcando para buscarlo.
¿que es eso de exaccion?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

exaccion inmediata Empty
MensajeTema: Re: exaccion inmediata   exaccion inmediata Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 8:49 pm

Llamales de un publico ! Diles... Que lo localicen con sus referencias.

Con tu contrato de inquilino les puedes comprobar que no eres el deudor, en caso que vayan. Atiendelos afuera de tu casa o detras de la reja del cancel.

Citación :
Consultante:

Exacción es el término elegante para la palabra "Exigir". Esto quiere decir que una "exacción civil" sería una exigencia hecha por un particular para que otro particular le pague una deuda o como quien dice: Le van a pedir que pague su deuda tal y como lo han hecho hasta ahora.

Una inspección ejecutiva en su domicilio sería entonces algo así como: "que van a ir a su casa a pedirle que pague su deuda", tal como con la anterior, simple vocabulario legal mal utilizado y nada más que eso.

Puede proceder con los pobres alcances que tiene cualquier cobranza mal hecha. No tiene implicación alguna con un proceso judicial.


Volver arriba Ir abajo
 
exaccion inmediata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda Inmediata ¡¡
» Asesoría Legal inmediata
» Ayuda demanda inmediata
» Exaccion
» Exacción Civil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: