¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con Bancomer y AMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vallin09
Novato
Novato
vallin09


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Deudas con Bancomer y AMEX Empty
MensajeTema: Deudas con Bancomer y AMEX   Deudas con Bancomer y AMEX Icon_minitimeVie Nov 16, 2018 10:56 am

Hola buenos días,

Tengo varias deudas debido a mi ignorancia y al mal uso de tarjetas y prestamos que me otorgaron, me sobre endeude y ahora ya no se como hacer para pagar,

Mis deudas son las siguientes:

Bancomer TDC ORO - 26 mil, la reestructure hace 3 meses
Bancomer TDC unam - 36 mil, la reestructure hace 3 meses
Bancomer Préstamo nomina - 19 mil, tengo 10 quincenas con atraso
Bancomer Préstamo personal - 11 mil, tengo 4 quincenas con atraso
AMEX TDC GOLD - 21 mil, hice un convenio hace 4 meses, un pago por mes durante 6 meses donde los intereses se condonan.

Ademas de Liverpool y un préstamo con supertasas, estos dos los mantengo al corriente,

Pero hora con las reestructuras ya no me ajusta para hacer todos los pagos, me podrían aconsejar por favor, he leído bastante en estos foros, ayer hable a sus oficinas pero la chava que me contesto como que no tenia muchas ganas de explicarme, solo me dijo: necesitas estos papales, mándalos a tal correo y tienes que pagar tanto por afiliación y tanto al mes y fue todo.

De antemano muchas gracias y quedo en espera sus comentarios.

Bonito día!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas con Bancomer y AMEX Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer y AMEX   Deudas con Bancomer y AMEX Icon_minitimeVie Nov 16, 2018 11:43 am

Primeramente te pido una disculpa en nombre de la organización por la atención que te dimos, si tuvieses el nombre de la persona sería muy útil para pasar un reporte.

En cuanto a tu problema, lo que haríamos en tu caso sería buscar lo que se denomina quita, es decir un descuento para que pagues tus deudas una por una, a tu tiempo, en cuanto tengas la posibilidad económica de hacerlo.

A la par, manejaríamos un plan de protección jurídica para que se puedan negociar tus deudas sin llegar a instancias jurídicas y que tengas toda la tranquilidad que necesitas en ese sentido.

Tenemos más de 10 años de experiencia y hemos ayudado a más de 50,000 personas a pagar sus deudas con cantidades justas y en el tiempo que necesitaban.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vallin09
Novato
Novato
vallin09


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Deudas con Bancomer y AMEX Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer y AMEX   Deudas con Bancomer y AMEX Icon_minitimeVie Nov 16, 2018 12:00 pm

Muchas gracias por responder tan rápido,

Que es lo primero que tengo que hacer?

Soy de gdl, me comentaron que enviara identificación, reporte de buró, num. de teléfono y carta de explicación al correo mtorres@dddmx.org

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas con Bancomer y AMEX Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer y AMEX   Deudas con Bancomer y AMEX Icon_minitimeVie Nov 16, 2018 1:31 pm

Envía la información así como te la pidieron para iniciar con el trámite de afiliación y mándame por favor tus datos de contacto al correo: contacto@dddmx.org para pedir que te atiendan como mereces.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vallin09
Novato
Novato
vallin09


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Deudas con Bancomer y AMEX Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer y AMEX   Deudas con Bancomer y AMEX Icon_minitimeVie Nov 16, 2018 4:08 pm

Muchas gracias!

Enviare la información en este momento,
Volver arriba Ir abajo
vallin09
Novato
Novato
vallin09


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Deudas con Bancomer y AMEX Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer y AMEX   Deudas con Bancomer y AMEX Icon_minitimeVie Nov 16, 2018 4:18 pm

No recuerdo el nombre de la persona que me atendió,

Marque al num. (0155) 5594 5514 ayer por la tarde,
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deudas con Bancomer y AMEX Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer y AMEX   Deudas con Bancomer y AMEX Icon_minitimeVie Nov 16, 2018 4:59 pm

Te podemos atender desde la Ciudad de Guadalajara, leo que eres de JALISCO.

Si gustas comunicate con nosotros.

O manda requisitos a bajio@dddmx.org

Quedo al pendiente.

Maurilio Pérez
Volver arriba Ir abajo
vallin09
Novato
Novato
vallin09


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Deudas con Bancomer y AMEX Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer y AMEX   Deudas con Bancomer y AMEX Icon_minitimeVie Nov 16, 2018 5:04 pm

Si, soy de Guadalajara,

Ahora mismo te lo envío, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deudas con Bancomer y AMEX Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer y AMEX   Deudas con Bancomer y AMEX Icon_minitimeVie Nov 16, 2018 5:06 pm

Recibidos.

Te vamos a enviar un formato como realizar la carta en word.
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con Bancomer y AMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas con credinissan, amex y hsbc
» Deudas con AMEX y BANCOMER DESDE EL 2008
» Las Deudas de AMEX me están apretando el cuello
» Asesoria para pagar deudas de banamex y amex
» Amex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: