¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con credinissan, amex y hsbc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vialdisa
Novato
Novato
vialdisa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deudas con credinissan, amex y hsbc Empty
MensajeTema: Deudas con credinissan, amex y hsbc   Deudas con credinissan, amex y hsbc Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 1:41 pm

Hola, espero puedan ayudarme. Primeramente comenzaré comentando los detalles de mi adeudo con Credinissan; Adquirí un March con ellos en Junio de 2013 a un plazo de 72 meses, hasta Octubre pague mis mensualidades de $2351, en Noviembre me atrasé como todos por que me quedé sin trabajo, hablé a la agencia para notificarlo y sólo me dijeron que me envirarían un número de teléfono a mi correo para que ahí me dijeran lo que tenía que hacer (cosa que nunca sucedió), a la fecha tengo el atraso de 4 mensualidades que suman un total de $17,139 ya que tenía un pago anual en Diciembre. Ahora mi contrato   dicen que ya está cancelado y que tengo que regresarles el coche el día de hoy, o en su defecto pagar el total que es de $177,865 a pesar de que yo les propuse ponerme al corriente con el adeudo de los $17,000. Me dicen que ya no pueden reestructurar mi deuda ni llegar a un acuerdo ya que su sistema ya no se los permite. Obviamente me dijeron que iban a iniciar una demanda en mi contra, lo cual me tiene muy preocupada. Por otro lado, tengo un adeudo con HSBC desde abril del año pasado por un préstamo de nómina por la cantidad de $60,000, ahora con interéses y demás ya son como $77,000 y con AMEX tengo una tarjeta de crédito que ya bloquearon por que tampoco pude pagar en la que debo $51,000 a la fecha. Del adeudo con los bancos me contactó una empresa que se llama Resoluciona tu deuda la cual me propuso llegar a un acuerdo con ellos para pagarles, pero no sé si sea lo que más me convenga hacer. Confío en que me ayuden  para saber que hacer al respecto, creo que lo que más me preocupa en este momento es lo de mi coche ya que para mi es una herramienta de trabajo. Gracias por la atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas con credinissan, amex y hsbc Empty
MensajeTema: Re: Deudas con credinissan, amex y hsbc   Deudas con credinissan, amex y hsbc Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 1:49 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

El primero consejo: regresa el carro. No ahora mismo, úsalo un año para que recuperes el enganche, pero definitivamente, regrésalo. El plazo es muy grande y tu deuda se volverá inmensa por los intereses. Eso si, cuida mucho el coche para que no tengas problemas al regresarlo.

Por las demás deudas, debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.


Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vialdisa
Novato
Novato
vialdisa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deudas con credinissan, amex y hsbc Empty
MensajeTema: Re: Deudas con credinissan, amex y hsbc   Deudas con credinissan, amex y hsbc Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 2:01 pm

Mil gracias por la respuesta, pero no me quedaron muy claras muchas cosas. Respecto a lo del coche, lo podré tener un año sin que me lo puedan quitar? y de lo de las tarjetas, sigo con la sucesión de pagos pero no entendí lo de alcanzar mi mora legal? Gracias¡
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas con credinissan, amex y hsbc Empty
MensajeTema: Re: Deudas con credinissan, amex y hsbc   Deudas con credinissan, amex y hsbc Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 2:31 pm

Sí, el coche sigue usándolo. Van a tardar como un año en demandarte. Así que úsalo durante ese tiempo.

La mora legal se da a los 91 días desde que dejaste de pagar. En ese momento comenzara la cobranza y el banco podría demandarte, pero también habrá oportunidad para negociar tu deuda y lograr excelentes descuento para que pagues. Todo es cosa de hacer las cosas bien. Lee la información que te deje en los links de mi mensaje anterior. Es importante para que veas que sí hay soluciones reales para tu problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con credinissan, amex y hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON AMEX, HSBC Y SANTANDER
» negociar deuda al corriente amex y hsbc
» Quiero regularizarme con mis acreedores amex, hsbc y santander
» Deudas con Bancomer y AMEX
» Las Deudas de AMEX me están apretando el cuello

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: