¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con AMEX y BANCOMER DESDE EL 2008

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gismtz
Novato
Novato
gismtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deudas con AMEX y BANCOMER DESDE EL 2008 Empty
MensajeTema: Deudas con AMEX y BANCOMER DESDE EL 2008   Deudas con AMEX y BANCOMER DESDE EL 2008 Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 4:44 pm

Hola, buenas tardes actualmente me encuentro en buro de credito debido a deudas que adquiri cuando tenia 20 anos, no se mucho de estos temas, pero en el buro de credito tengo duplicadas tres deudas dos de AMEX, y una de Bancomer debido a que G Pro Cartera y Reconsumo, me estan tambien reportando en el buro de credito con las mismas deudas? Las deudas de los bancos aparecen en ceros pero en rojo con atraso mayor a 90 dias o deuda sin recuperar, y las deudas de G Pro Cartera y Reconsumo si aparecen con los montos que debo, Actualmente me gustaria regularizar esta situacion, pero no se ni por donde empezar tengo mas de 7 anos en buro de credito y desgraciadamente ahora estoy pagando los malos manejos que realice hace tiempo. No se por donde comenzar a resolver este problema

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas con AMEX y BANCOMER DESDE EL 2008 Empty
MensajeTema: Re: Deudas con AMEX y BANCOMER DESDE EL 2008   Deudas con AMEX y BANCOMER DESDE EL 2008 Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 5:02 pm

Hola gismtz

Podrias compartir tu historial y solo las secciones resuem y detalle lo demas lo puedes omitir.

De todos modos en la pagina del buro de credito esta el dierctorio de adquirientes y ahi estan los datos de contacto de estas dos empresas que compraron la deuda, lo recomendable es contactarlos por email y pedir informes y deja que ellos te ofrezcas una opcion que po rel tiempo que llevasd lo mas que debes de acpetar pagar es el 20% del monto actual, al principio siempre indica que solo tienes el 10% y deja que ellos vayan accediendo.

Pero antes te dejo lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

y si quieres compartir tu historial te dejo lo siguiente para subir documentos al foro.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con AMEX y BANCOMER DESDE EL 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo AMEX desde 2008
» adeudo desde 2008
» Adeudo desde el 2008 a coppel
» RENOVACIONES DE CREDITO?????DESDE EL 2008
» Deuda credinomina banorte desde 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: