Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Quiero pagar mi adeudo  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Quiero pagar mi adeudo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cesar Macias
Invitado

Quiero pagar mi adeudo  Empty
MensajeTema: Quiero pagar mi adeudo    Quiero pagar mi adeudo  Icon_minitimeMiér Nov 14, 2018 9:10 am

Buen día:
Quiero pagar un crédito automotriz y el despacho que tiene mi deuda me envió un convenio. He leído en varios foros que este despacho no es muy confiable y que utilizan varios métodos para hacerte pagar una parte y que al final no reconocen liquidada la deuda. Puedo dirigirme con algún despacho o quizás la conducef a enseñarles el convenio que me enviaron a ver si es valido? La fecha limite para pagar es mañana 15 de noviembre, por lo cual me urge ayuda con este tema.
El adeudo original era con soctiabank y el despacho que ahora tiene la deuda es RK Representaciones empresariales.
Gracias de antemano por la asesoría y el apoyo.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Quiero pagar mi adeudo    Quiero pagar mi adeudo  Icon_minitimeMiér Nov 14, 2018 12:36 pm

Puedes subir aquí el convenio para revisarlo, solo tapa tus datos.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Cesar Macias
Nuevo
Nuevo
Cesar Macias

Nivel : Usuario
Soy de : Sonora

MensajeTema: Re: Quiero pagar mi adeudo    Quiero pagar mi adeudo  Icon_minitimeMiér Nov 14, 2018 5:36 pm

Este es el convenio...
Archivos
Convenio .pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(543 KB) Descargado 3 veces
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Quiero pagar mi adeudo    Quiero pagar mi adeudo  Icon_minitimeJue Nov 15, 2018 12:55 am

Es solo un machote. Llámanos para platicar sobre tu caso: (0155) 55945514 y 559455491

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Quiero pagar mi adeudo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.