¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero pagar mi adeudo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Enda
Novato
Novato
Enda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Quiero pagar mi adeudo Empty
MensajeTema: Quiero pagar mi adeudo   Quiero pagar mi adeudo Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 2:20 am

Mi deuda es de dos tarjetas de credito con Santander. Tengo tiempo que deje de pagar porque no me era posible y pasaron a cobranza por un despacho. Ahora quisiera saldar ese adeudo entre otras cosas para limpiar mi buro de credito, pero no se como hacer o a quien dirigirme primero para llegar a un acuerdo y ver la manera de no pagar tanto interes y salir lo antes posible de esto. Ojala me pudieran orientar al respecto. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Quiero pagar mi adeudo Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar mi adeudo   Quiero pagar mi adeudo Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:00 am

Enda, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Si todavía conservas los plásticos, llama al teléfono que viene en la parte de atrás, o si tienes un estado de cuenta, llama al teléfono que ahí viene. Pregunta sobre el monto de tu adeudo y si es posible, que te digan quien lo tiene. Si no te lo dicen, tendrás que esperar a que se comuniquen contigo.

Para llegar a un "acuerdo", pagar con descuento y NO quedar en buró con mala calificación, debes de EXIGIR una carta convenio ANTES de pagar, donde se especifique claramente que con x cantidad estás LIQUIDANDO tu adeudo, que te entregarán carta finiquito y que tu calificación en buró será modificada. Ya que tengas esa carta, la verificas con el banco y la subes a éste foro para que sea revisada.

Ten cuidado, NO deposites ni un peso, sin tener la seguridad de que la carta convenio es correcta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pagar mi adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero pagar mi adeudo
» Quiero pagar mi adeudo
» QUIERO PAGAR ADEUDO CON BANOTE
» Adeudo y quiero pagar a liverpool
» QUIERO PAGAR MI ADEUDO CON BBVA BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: