Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alonso Ramos
Novato
Novato
Alonso Ramos

Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Deudas pagadas : 0

Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente Empty
MensajeTema: Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente   Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente Icon_minitimeSáb Oct 27, 2018 3:34 pm

Muy buenas tardes, expondré mi caso lo mas breve posible...espero me puedan ayudar.
El año pasado solicite un prestamo en Banco Azteca y me lo otorgaron sin problemas, todo iba muy bien, nunca me atrase mas del doble de lo que me toca abonar semanalmente, el problema es que me quede sin trabajo hace 2 meses aprox. y fue entonces que me comencé a atrasar, pero nunca deje de abonar aunque fuera poco, lo malo es que no he podido abonar nada desde hace 3 semanas y he tratado de conseguir cuando menos la mitad pero no he podido.
Vino el Cobrador me entregó un Aviso Urgente y me dijo que tengo que ponerme al corriente hoy y el monto requerido es de $1269, me dijo que de no ponerme al corriente hoy se iba a cancelar mi contrato y que tendría que pagar todo el monto que es de 5600 aprox.
Le dije que me diera una semana para conseguirle la mitad del monto y me dijo que no se podía, que le juntara la mitad del monto hoy que ya no me daba mas tiempo, y no me se me hizo justo ya que me agarraron en pleno fin de semana y sin poder ir a conseguirlos a ningún lado.
Mi pregunta es: si no pudiera conseguirles el monto requerido para el dia de hoy me pueden obligar a pagarles todo el monto a la de ya?...les ruego me puedan ayudar, que pasen buenas tardes y de antemano muchas gracias.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente   Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente Icon_minitimeSáb Oct 27, 2018 5:37 pm

No, no puede obligarte a nada de hecho.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Alonso Ramos
Novato
Novato
Alonso Ramos

MensajeTema: Re: Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente   Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente Icon_minitimeSáb Oct 27, 2018 7:48 pm

Muy buenas noches y muchísimas gracias por la asesoría!!!.

Tengo otra pequeña duda, fíjese que voy a tener una entrevista de trabajo el Lunes para ser preciso y puede ser que me quede como puede ser que no, en caso de que si me dieran el trabajo yo pagaría hasta la otra semana y no se si pueda dar todo lo atrasado.
La pregunta es: en el lapso que yo ande buscando trabajo (una semana aprox.) cree usted que me cancelen el contrato y me quieran obligar a pagar de inmediato el monto del dinero con "garantías prendarias" o alguna otra acción legal?
Y la otra pregunta es: cuanto tiempo le dan a uno para ellos poder llevar a cabo acciones legales en contra de uno si no se les pudiera pagar el día que ellos señalan?
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente   Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente Icon_minitimeSáb Oct 27, 2018 9:16 pm

No. Esos contratos se cancelan si incumples con 91 días sin pagar.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Alonso Ramos
Novato
Novato
Alonso Ramos

MensajeTema: Re: Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente   Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente Icon_minitimeSáb Oct 27, 2018 10:43 pm

Muchísimas gracias por la asesoría señorita, me sirvió de mucho.

Buenas noches!
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente   Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente Icon_minitimeSáb Oct 27, 2018 11:00 pm

A tus órdenes

Cobrador de Banco Azteca me presiona para que me ponga al corriente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.