¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a famsa y el jurídico me presiona para pagar todo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gabooo
Novato
Novato
Gabooo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Debo a famsa y el jurídico me presiona para pagar todo Empty
MensajeTema: Debo a famsa y el jurídico me presiona para pagar todo   Debo a famsa y el jurídico me presiona para pagar todo Icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 11:18 pm

Quiero pagar lo que devo pero no puedo pagar 12mil pesos que me están pidiéndo en el jurídico me es tan dando una semana para pagar pero no tengo tanto dinero que puedo haver
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Debo a famsa y el jurídico me presiona para pagar todo Empty
MensajeTema: Re: Debo a famsa y el jurídico me presiona para pagar todo   Debo a famsa y el jurídico me presiona para pagar todo Icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 11:45 pm

¿el jurídico? Cada acreedor tiene un departamento jurídico, que tu caso este con ellos no implica ningún problema extra, pues ellos no pueden más que amenazarte. el consejo es que no te presiones, si no hay, que esperen. 12000 estadísticamente no te llevan a demanda que es lo que podría provocar embargo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gabooo
Novato
Novato
Gabooo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Debo a famsa y el jurídico me presiona para pagar todo Empty
MensajeTema: Re: Debo a famsa y el jurídico me presiona para pagar todo   Debo a famsa y el jurídico me presiona para pagar todo Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 1:30 pm

Megadeudor escribió:
¿el jurídico? Cada acreedor tiene un departamento jurídico, que tu caso este con ellos no implica ningún problema extra, pues ellos no pueden más que amenazarte. el consejo es que no te presiones, si no hay, que esperen.  12000 estadísticamente  no te llevan a demanda que es lo que podría provocar embargo.

Saludos
. Deposite el día 3 de mayo 4 mil pesos y esta semana tenía que liquidar 8300 me dieron asta el día de hoy ala una para hacer el deposito marque al jurídico y ahora resulta que el depósito que ise ya no lo tiene tengo el abuchear que deposite según esta semana me dieron para pagar y marque al jurídico y me dijeron que se perdió mi dinero y que no podían đ darme más tiempo que quien me avía dicho que tenía una semana más que sólo tenía asta el día 3 de mayo que puedo hacer si nadamas devo 8 mil y pues según el embargo va contra terceras personas
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Debo a famsa y el jurídico me presiona para pagar todo Empty
MensajeTema: Re: Debo a famsa y el jurídico me presiona para pagar todo   Debo a famsa y el jurídico me presiona para pagar todo Icon_minitimeDom Mayo 11, 2014 12:06 am

Ni te preocupes, simplemente ignóralos, ellos no son autoridad, no te pueden poner fechas, si les urge tanto el pago que demanden (eso sólo le puede hacer el acreedor) y una deuda como la que mencionas difícilmente acabara en demanda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Debo a famsa y el jurídico me presiona para pagar todo Empty
MensajeTema: Re: Debo a famsa y el jurídico me presiona para pagar todo   Debo a famsa y el jurídico me presiona para pagar todo Icon_minitimeDom Mayo 11, 2014 12:09 am

Sí no hay comprobante del dinero dado...ya perdiste, caso contrario, aclararlo con ellos ( no les vayas a facilitar el original) y si no hacen caso, a la Conducef.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gabooo
Novato
Novato
Gabooo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Debo a famsa y el jurídico me presiona para pagar todo Empty
MensajeTema: Re: Debo a famsa y el jurídico me presiona para pagar todo   Debo a famsa y el jurídico me presiona para pagar todo Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 7:30 pm

Si los tengo los comprobantes ahora pague 3000 ya restan 5000 tengo una semana mas lo que quisiera saber la deuda es de 12 mil y ya deposite 8000 en el resibo va disminuyendo y pues la duda que tengo si pago lo que resta en 2 pagos es necesario reportar el pago con el jurídico ya que asta hoy e reportado los pagos al juridico si los pago podre ir ala tienda para que me den mi carta finito pero si avisarle al jurídico abría problema si no le aviso al jurídico ya me dijieron que cuando pague solo tengo que ir ala tienda con mi ife y mis comprobantes el jurídico tiene que pasar un aviso a famsa que ya ma pague o así me puedo presentar para mi carta finiquito si me la darán si no le doy aviso al juridico
Volver arriba Ir abajo
Gabooo
Novato
Novato
Gabooo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Debo a famsa y el jurídico me presiona para pagar todo Empty
MensajeTema: Re: Debo a famsa y el jurídico me presiona para pagar todo   Debo a famsa y el jurídico me presiona para pagar todo Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 7:43 pm

Lo que no mencione es que el jurídico me ISO firmar para pagar ese dinero y ese papel solo es para pagarlo lo mas pronto posible por eso me ponen fechas para pagar pero me dijieron que así como me ayuda ese papel me hunde por eso la presión para pagar
Volver arriba Ir abajo
Gabooo
Novato
Novato
Gabooo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Debo a famsa y el jurídico me presiona para pagar todo Empty
MensajeTema: Re: Debo a famsa y el jurídico me presiona para pagar todo   Debo a famsa y el jurídico me presiona para pagar todo Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 7:54 pm

Como podré mandarle la foto del documento que me isieron firmar para que lo puedan checar y ayudarme lo que quiero es pagar pero que me den mas tiempo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo a famsa y el jurídico me presiona para pagar todo Empty
MensajeTema: Re: Debo a famsa y el jurídico me presiona para pagar todo   Debo a famsa y el jurídico me presiona para pagar todo Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 2:15 am

Puedes subir aquí mismo ese papel.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a famsa y el jurídico me presiona para pagar todo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puedo congelar mi targeta para pagar todo lo que debo
» El banco bbva me presiona para pagar
» Como puedo pagar lo que le debo a Banorte si pagar todo el interés que me puso
» Debo $50,000 a IXE - Pagar todo, pagar con quita o no pagar?
» Me gustaria mejorar mi score. Cuanto y como debo pagar? y a quien?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: