¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO?

Ir abajo 
+2
yo_deudor
caromaz
6 participantes
AutorMensaje
caromaz
Novato
Novato
caromaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO? Empty
MensajeTema: ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO?   ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO? Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 8:57 am

BUEN DIA!

TENGO UNA DEUDA CONSIDERABLE CON LA TIENDA DEPARTAMENTAL LIVERPOOL EN SU TARJETA DE CREDITO DEPARTAMENTAL Y SU TARJETA VISA ENTRE AMBAS DEUDAS SE ACUMULAN ALREDEDOR DE $70 000. PERO ESTOY EN UNA SITUACION MUY COMPLICADA Y NO HE PODIDO PAGAR.
HACE UNOS DIAS LLEGO A CASA DE MI TIA UNA CARTA REQUIRIENDO EL PAGO TOTAL DE LA DEUDA Y AMENAZANDOLA (QUIEN LA LLEVABA) QUE ACUDIRIAN A ESE DOMICILIO QUE YO YA NI VIVO AHI Y SE LOS EXPLICO PARA EMBARGAR EL LUGAR Y A LA PERSONA QUE SE ENCONTRARA EN ESE MOMENTO

ADEMAS DE LA PREOCUPACION POR LA DEUDA, QUE PASARA CON MI TIA? PUEDEN PROCEDER CONTRA CUALQUIERA?
EN VERDAD QUE PUEDEN EMBARGAR O DE PLANO ENCERRAR?

QUE HAGO EN VERDAD NO PUEDO SALDAR LA DEUDA


GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO?   ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO? Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 9:20 am

Hola caromaz

Citación :
ADEMAS DE LA PREOCUPACION POR LA DEUDA, QUE PASARA CON MI TIA? PUEDEN PROCEDER CONTRA CUALQUIERA?
EN VERDAD QUE PUEDEN EMBARGAR O DE PLANO ENCERRAR?

La deuda esta ligada a ti y cuando te cambiaste del domicilio de tu tia te llevastes todas tus deudas y por lo tanto no pueden hacerle nada a tu tia, y la proxima vez que la visiten que diga que tal persona no vive ahi desde tal tiempo sin dar mas explicaciones y si la amenazan que no les siga en juego y los tire de a locos.

Ahora bien la posibilidad de demanda existe, eso nadie te lo puede negar pero a veces el acreedor prefiere llegar a un acuerdo para liquidar ofreciendo pagar solo una parte del adeudo original, ley quita, y este seria la salida a tu situacion.

Si llegas a contactar a esta tienda no les des tu domicilio actual y solo dales un numero de celular nuevo para que te indiquen que opciones te ofrece el banco para liquidar.

Se me olvidaba por deudas de caracter civil no amerita privacion de la libertad, y como la gran mayoria desconoce sus derechos los despachos se basan en esto para amenazar e intimidar con cosas que son dificiles que se den.

Por lo que te recomiendo leer lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
caromaz
Novato
Novato
caromaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO? Empty
MensajeTema: entonces me recomiendas que me ponga en contacto con el despacho juridico para intentar un arreglo?   ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO? Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 9:46 am

yo_deudor escribió:
Hola caromaz

Citación :
ADEMAS DE LA PREOCUPACION POR LA DEUDA, QUE PASARA CON MI TIA? PUEDEN PROCEDER CONTRA CUALQUIERA?
EN VERDAD QUE PUEDEN EMBARGAR O DE PLANO ENCERRAR?

La deuda esta ligada a ti y cuando te cambiaste del domicilio de tu tia te llevastes todas tus deudas y por lo tanto no pueden hacerle nada a tu tia, y la proxima vez que la visiten que diga que tal persona no vive ahi desde tal tiempo sin dar mas explicaciones y si la amenazan que no les siga en juego y los tire de a locos

Ahora bien la posibilidad de demanda existe, eso nadie te lo puede negar pero a veces el acreedor prefiere llegar a un acuerdo para liquidar ofreciendo pagar solo una parte del adeudo original, ley quita, y este seria la salida a tu situacion.

Si llegas a contactar a esta tienda no les des tu domicilio actual y solo dales un numero de celular nuevo para que te indiquen que opciones te ofrece el banco para liquidar.

Se me olvidaba por deudas de caracter civil no amerita privacion de la libertad, y como la gran mayoria desconoce sus derechos los despachos se basan en esto para amenazar e intimidar con cosas que son dificiles que se den.

Por lo que te recomiendo leer lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

ESTOY EN UNA SITUACION QUE AUNQEU ME AFRECIERON AHORITA EL 90 % DE DESCUENTO DE LA DEUDA NO LA PODRIA PAGAR
SOLO ME COMUNICO CON EL DESPACHO Y LES EXPLICO ESO O QUE HAGO?
Y CUANDO ME PIDAN MI DIRECCION, QUE LES DIGO?
ES POSIBLE QUE ACUDAN A MI TRABAJO?

GRACIAS NUEVAMENTE
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO?   ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO? Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 10:19 am

Hola caromaz

Al momento de solicitar estos dos creditos proporsionaste datos de tu actual empleo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
caromaz
Novato
Novato
caromaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO?   ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO? Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 10:47 am

si, de hecho los de cobranzas de la tienda ya me vinieron a buscar y pues les explique mi situacion y la srita muy amablemente me informo que entonces la cuenta ya no estaria en sus maños que pasaria la juridico de cobranzas que son externos a liverpool, de hecho estan en una cd como a 3 horas de donde vivo y el numero telefonico que me dejan para comunicarme con el despacho es de la otra cd.

que me aconsejas que haga?

Les llamo? que les debo de decir, les doy la direccion de mi casa o solo mi celular?
como debo actuar, realmente ahorita no tengo dinero ni para adelantar una parte de la deuda que tengo con ellos

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO?   ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO? Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 10:52 am

Hola caromaz

Citación :
que me aconsejas que haga?

El problema con los despachos que contrata Liverpool es que tienen la mala costumbre de presionar al deudor en su trabajo, haciendo que todo el mundo se entere, y aqui debes de tomar previsiones e informarte bien como es el actuar de estos despachos y cuales son las presiones tipicas realizadas, Y no te queda de otra mas que comentarles a tus compañeros de tu situacion y es mejor que se enteren por ti que por los cobradores que quinta de una tienda dizque de primer mundo.

Citación :
Les llamo? que les debo de decir, les doy la direccion de mi casa o solo mi celular?

Solo llama al area de cobranza de la tienda y solo da un telefono celular y si te preguntan de tu direccion diles que no tienes una fija y es posible que proximamente te cambies.

Lee las ligas que te deje para que conozcas la realidad.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO?   ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO? Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 1:11 pm

Consultante,

Nosotros le daremos soluciones y opciones para que Ud. Se pueda dedicar a lo realmente importante con absoluta tranquilidad.

La invito a que vea la información que encontrará en el siguiente link: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
caromaz
Novato
Novato
caromaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO?   ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO? Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:54 pm

Hace un momento de llamaron del despacho de cobranzas de liverpool de una ciudad cercana a la mia en tamaulipas, me amenazo que me atuviera a las consecuencias y se rio, despues de eso solo me colgo. ni siquiera me dio tiempo de darle mi numero de celular o mi algun otro dato me llamaron al trabajo y seguramente no tardan en aparecerse en la casa de una tia, porque es la direccion que tenia antes.
la verdad ademas de molestarme me dio un poco de temor, pero en verdad no tengo ningun trato que pueda ofrecer para saldar mi cuenta en este momento

solo los dejo que continuen con sus amenazas?
a qeu consecuencias se pueden referir?
gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO?   ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO? Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 1:22 pm

Consultante,

La consecuencia más seria en su caso sería una demanda y embargo de bienes en su contra. ¿Cuánto tiempo cree Ud. que le vaya a tomar poder tener un ahorro para negociar su deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO?   ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO? Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 5:35 pm

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:



Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO?   ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO? Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 2:38 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juan rivas
Novato
Novato
juan rivas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO?   ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO? Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 3:35 pm

hola mi nombre es juan necesito con urgencia me ayuden yo hace como 10 años tuve una tarjeta de walmart y qde con una deuda de 900 pesos y hasta hace unos días me llego una hoja donde solo dice abogados notificadores trae mis datos y diciendo q se ejecutara una dilñigencia para ejecutar un embargo acudiendo al domicilio con un flete dos cargadores un actuario, un policía un cerrajero y un doctor jaja la hoja me llego la semana pasada PIDIENDO EL DINERO ESTE VIERNES dicen q si se hace el embargo las pertenencvias tomadas serán guardadas en una bodega con candado pagando yo la suma de 7000 mas la liquidacioin de adeudo q se suponía era de 900 y ascendió a 3726 pesos y q con el pago de 1118 pesos se liquida para evitar el embargo trae un numero de cuenta de Bancomer. lo q no entiendo es como el pago es de Bancomer y la tarjeta de ge capital bank trayendo un convenio con numero CIE 632236 ayuda porfavor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO?   ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO? Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 1:04 am

Has revisado últimamente tu buró de crédito??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden embargar por tarjeta de credito de C&A?
» Te pueden embargar por no pagar una tarjeta de credito
» si debo 57000 a una tarjeta de credito me pueden embargar?
» que puedo acer le devo al banco una tarjeta de credito 10.000 pesos me pueden embargar
» tengo una deuda en la tarjeta walmart bancomer me pueden embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: