¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Te pueden embargar por no pagar una tarjeta de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lourdesss
Novato
Novato
lourdesss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Te pueden embargar por no pagar una tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Te pueden embargar por no pagar una tarjeta de credito   Te pueden embargar por no pagar una tarjeta de credito Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:33 pm

Hola muy buenas tardes.... el problemita que tengo es que mi hermano el banco le dio una tarjeta de credito, el es estudiante y anteriormente trabajaba pero lo liquidaron del trabajo el caso es que no ha pagado la tarjeta y constantemente hablan a la casa de mi mama diciendo que van a embargar... quisiera saber si pueden embargar la casa de mi mama o sus bienes por la deuda que tiene mi hermano con el banco hasta donde yo se supuestamente debe $40 mil... nosotros somos de chihuahua... plis si me pudieran asesorar se los agradaceria muchismo
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Te pueden embargar por no pagar una tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Te pueden embargar por no pagar una tarjeta de credito   Te pueden embargar por no pagar una tarjeta de credito Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 11:33 pm

Pues mira, si pueden, pero no el acreedor, ellos pueden demandar, ya el que embargaría sería el juzgado.

Ahora, dices que la deuda anda en los 40000...eso sí es demandable, y hay riesgo de embargo, y por el monto, la afiliación no estaría de más.

El perfil del acreedor es el siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Ahora, supongamos que para cada mueble hay factura que demuestre quien es el dueño del mueble, entonces no se puede embargar.

Otra cosa muy importante: sí tu hermano no vive en el mismo domicilio que tu mamá, el embargo es legalmente imposible.



Saludos
Volver arriba Ir abajo
lourdesss
Novato
Novato
lourdesss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Te pueden embargar por no pagar una tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Te pueden embargar por no pagar una tarjeta de credito   Te pueden embargar por no pagar una tarjeta de credito Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 12:52 pm

Mi hermano si vive en casa de mi mama el tiene 21 años pero todo lo que hay en la casa es de mis papas el no tiene nada, incluso mis papas aun le pagan la escuela, anteriormente el tenia trabajo pero lo desocuparon y aun no ha conseguido trabajo, aun asi cuando el no tenga nada de pertenencias en casa de mi mama pueden embargar a mi mamá? y para afiliarme puedeo ser yo, o mi mama o tendria que ser mi hermano, ya que el de la deuda es el pero lo que me preocupa esten moleste moleste a mi mama y sobre todo que ella tenga que pagar las platos rotos.

Pero no entendi bien entonces a ella la pueden embargar por la deuda de mi hermano?
Volver arriba Ir abajo
Ethelvina_2006
Avanzado
Avanzado
Ethelvina_2006


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

Te pueden embargar por no pagar una tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Te pueden embargar por no pagar una tarjeta de credito   Te pueden embargar por no pagar una tarjeta de credito Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 10:53 pm


Si tu hermano vive en esa casa, se presume que tiene pertenencias ahi.

Como tu hermano es mayor de edad, solo él tiene que ocuparse para pagar su deuda de tarjeta de crédito.

En el caso de ustedes, como te comentó Megadeudor, deben conseguir facturas de los muebles y pertenencias, para demostrar que no le pertenecen al deudor, y tenerlas por si le llega un embargo a tu hermano, solo se lleven lo de él.






Volver arriba Ir abajo
 
Te pueden embargar por no pagar una tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden embargar por tarjeta de credito de C&A?
» ME PUEDEN EMBARGAR POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO?
» si debo 57000 a una tarjeta de credito me pueden embargar?
» Me pueden embargar si no termine se pagar un credito grupal de hace 3 años
» que puedo acer le devo al banco una tarjeta de credito 10.000 pesos me pueden embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: