Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Adeudo con Dineria 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Adeudo con Dineria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bombillo72
Novato
Novato
Bombillo72

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Adeudo con Dineria Empty
MensajeTema: Adeudo con Dineria   Adeudo con Dineria Icon_minitimeMar Sep 04, 2018 12:35 pm

Tengo un adeudo con DIneria y me han enviado desde ayer mensajes via whatsapp diciendome que me van a entablar juicio mercantil y que harán un rastreo de cuentas bancarias para garantizar el pago del adeudo. Dichos mensajes vienen de un despacho Cajiga Abogados, a quienes les hablé ayer y me dijeron que debo pagar 15 mil pesos, que yo en este momento no tengo.

es un préstamo originalmente por 5 mil pesos, pero debido a una situación familiar muy dificil dejé de pagarlo.

¿Me pueden indicar cómo proceder por favor?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR

Adeudo con Dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Dineria   Adeudo con Dineria Icon_minitimeMar Sep 04, 2018 12:41 pm

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Bombillo72
Novato
Novato
Bombillo72

Adeudo con Dineria Empty
MensajeTema: Adeudo con Dineria   Adeudo con Dineria Icon_minitimeMar Sep 04, 2018 12:46 pm

@Asesor Liliana Mora escribió:
¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?

más o menos desde abril 2018
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Adeudo con Dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Dineria   Adeudo con Dineria Icon_minitimeMar Sep 04, 2018 12:48 pm

¿Cuántos pagos hiciste?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Bombillo72
Novato
Novato
Bombillo72

Adeudo con Dineria Empty
MensajeTema: Adeudo con Dineria   Adeudo con Dineria Icon_minitimeMar Sep 04, 2018 12:52 pm

¿Cuántos pagos hiciste?

Francamente no recuerdo, un momento porque estoy trantando de ingresar a la cuenta del préstamo
Bombillo72
Novato
Novato
Bombillo72

Adeudo con Dineria Empty
MensajeTema: Adeudo con DIneria   Adeudo con Dineria Icon_minitimeMar Sep 04, 2018 12:59 pm

@Bombillo72 escribió:
¿Cuántos pagos hiciste?

Francamente no recuerdo, un momento porque estoy trantando de ingresar a la cuenta del préstamo

esto es lo que sale cuando inicio sesion

Solicitar un nuevo préstamo
$
0
¿Cuánto dinero necesitas?
¿Con qué frecuencia cobras tu ingreso?
Quincenal
¿Cuándo es tu siguiente día de pago?
13 y 28
Pagos Quincenales
$0.00
$0.00 IVA incluido
Fecha de pago
27/04
Primer préstamo $0.00, Comisión $0.00, Fecha máxima de pago 19/05/2027. IVA no incluido.
¡Solicítalo ya!
Tu préstamo
Pagos Quincenales Total a pagar
Pagos Quincenales
$816.67
$947.34 IVA incluido
Fecha de pago
27/04/18
Préstamo $5000.00, Comisión $875.00, IVA $140.00, Interés moratorio $8791.35, Pagado $2020.00, Total a pagar $12786.35, Paga hasta el 19/05/27.
Al activar esta opción, cargaremos automáticamente en tu fecha de quincenal pago, el 27/04/18, el monto correspondiente directamente de tu cuenta bancaria. Favor de mantener el saldo necesario.
Esta opción está activada
Mi nivel de confianza
Máxima cantidad de préstamo $5000.00
Saldo actual $5000.00
Monto del préstamo disponible $0.00
Tu nivel de confianza determina la cantidad y el plazo máximo de tu préstamo al que actualmente calificas
Bombillo72
Novato
Novato
Bombillo72

Adeudo con Dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Dineria   Adeudo con Dineria Icon_minitimeMar Sep 04, 2018 1:03 pm

Por favor ¿me pueden indicar cómo proceder? Gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Adeudo con Dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Dineria   Adeudo con Dineria Icon_minitimeMar Sep 04, 2018 2:43 pm

Ok, podemos ayudarte. Contáctanos: contacto@dddmx.org (0155) 55945453 y 55945491

didierbb1
Medio
Medio
didierbb1

Soy de : Coahuila

Adeudo con Dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Dineria   Adeudo con Dineria Icon_minitimeMiér Dic 12, 2018 2:09 pm

[quote="Bombillo72"]Hola , Pudiste tener arreglo con dineria ? que paso con tu caso ?

Adeudo con Dineria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.