¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Dineria

Ir abajo 
AutorMensaje
Piis
Invitado
avatar



Adeudo Dineria  Empty
MensajeTema: Adeudo Dineria    Adeudo Dineria  Icon_minitimeVie Nov 22, 2019 12:34 am

Buenas noches, pedí un crédito de dinero de $6,000 a lo cual estuve pagando extensiones y me quede sin trabajo y ya no pude seguir pagando, han pasado ya casi 7 meses y ayer revisé mi buró de crédito y les debo $17,000 la verdad estoy muy asustado por un posible embargo a la casa de mis padres, no sé qué debo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Dineria    Adeudo Dineria  Icon_minitimeVie Nov 22, 2019 3:21 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos:


(55) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519

Whatsapp (solo mensajes): 55 86768307

Correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Dineria
» Adeudo Dineria
» Adeudo con dineria
» Adeudo con Dineria
» Adeudo dineria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: