¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME ATRASE 3 MESES Y TOYOTA QUIERE LA UNIDAD. YA ESTOY AL CORRIENTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pologg1965
Novato
Novato
pologg1965


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ME ATRASE 3 MESES Y TOYOTA QUIERE LA UNIDAD. YA ESTOY AL CORRIENTE Empty
MensajeTema: ME ATRASE 3 MESES Y TOYOTA QUIERE LA UNIDAD. YA ESTOY AL CORRIENTE   ME ATRASE 3 MESES Y TOYOTA QUIERE LA UNIDAD. YA ESTOY AL CORRIENTE Icon_minitimeVie Ago 31, 2018 11:03 am

Compre un auto corolla seminuevo 2014 con valor de 215 mil a 48 meses de 6500 cada letra, di un enganche de 45 mil, en el trayecto me atrase 3 meses y ahora resulta que toyota paso mi deuda a un despacho juridico el cual me dice que devuelva el auto o pague 200 mil en una sola exhibicion. Cabe mencionar que ya me puse al corriente y estoy depositando a la fecha mas de lo que importan las letras. Pero ahora no puedo entrar a la pagina donde checo mi saldo porque ya dieron de baja mi contrato fui a la agencia pero me dicen que no pueden hacer nada porque ellos ya recibieron el pago total de la unidad. Los del despacho juridico estan agresivos y la toyota fiancial no me da ninguna respuesta. Que debo hacer ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ME ATRASE 3 MESES Y TOYOTA QUIERE LA UNIDAD. YA ESTOY AL CORRIENTE Empty
MensajeTema: Re: ME ATRASE 3 MESES Y TOYOTA QUIERE LA UNIDAD. YA ESTOY AL CORRIENTE   ME ATRASE 3 MESES Y TOYOTA QUIERE LA UNIDAD. YA ESTOY AL CORRIENTE Icon_minitimeVie Ago 31, 2018 11:24 am

Llámanos: (0155) 55945453 y 55945491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME ATRASE 3 MESES Y TOYOTA QUIERE LA UNIDAD. YA ESTOY AL CORRIENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debia 3 meses de mi credito automotriz con toyota, ya me puse al corriente, me puden quitar mi auto?
» Me solicitan unidad en TOYOTA.
» Credito TOYOTA me piden entrege la unidad
» El jurídico noreste no quiere llegar a un acuerdo y me quiere retirar la unidad
» Me atrase con 3 Mensualidades y me quieren retirar la unidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: