¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito TOYOTA me piden entrege la unidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oromo78
Novato
Novato
oromo78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Credito TOYOTA me piden entrege la unidad Empty
MensajeTema: Credito TOYOTA me piden entrege la unidad   Credito TOYOTA me piden entrege la unidad Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:12 pm

Hola, me gustaria exponer mi caso, en DIC del 2007 obtube un crfedito por un vehiculo con TOYOTA, a los 4 anos de pagar el credito sin atrazo alguno empeze a tener problemas financieros y siempre tratando de abonar y no dejar de pagar el credito. Actualmente tengo 2 meses de atrazo y aparte intereses moratorios, siento un total de 10,600 pesos aproximadamente el atraso pendiente y ademas estoy a 4 meses de terminar el credito, no he dejado de pagar pero contantemente me hablan, o envian correos pidiento que pague lo atrasado y que en caso contrario entregue la unidad, y como veran en este momento aunque no dejo de pagar mensualmente, no tengo manera de conseguir un prestamo o otro credito para finiquitar este, mi pregunta es que si sobre como es el procedimiento de entrega de la unidad, necesitan convencerme de entregarlo, o primero trataran de negociar o de plano pueden llevarselo sin mi consentimiento.. Logicamente mi interes es pagar mas no entregarles el vehiculo pues ya estoy casi de salida.

Vivo en Nogales Sonora, el bufet Juridico ya me "aviso" que va a venir cada semana a presionarme de que pague o entregue la unidad si no me comprometo a cierta fecha.

Gracias por sus comentarios y recomendaciones, gracias

Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Credito TOYOTA me piden entrege la unidad Empty
MensajeTema: Re: Credito TOYOTA me piden entrege la unidad   Credito TOYOTA me piden entrege la unidad Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 8:10 am

No entregues tu carro!!!! Como tu mismo dices, ya estás del otro lado. No pueden llevarse tu carro sin antes haberte demandado y ganado el juicio respectivo. No dejes el carro a la vista para cuando vayan. Te van a presionar muchísimo, pero al final, con lo que ya pagaste tendrán que negociar. Aguanta, ahorra todo lo que puedas para liquidar cuando estén dispuestos a negociar. Antes de pagarles debes pedirle una carta convenio que debe revisar DDD. Si DDD le da el VoBo entonces pagas y deberán entregarte tu factura. Asesórate con el Lic. Vázquez de DDD, llámale después de las 3pm (hora del DF). Cualquier duda pregunta aqui mismo en el foro. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Credito TOYOTA me piden entrege la unidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME HABLARON DE DESPACHO PARA QUE ENTREGE UNIDAD
» Me solicitan unidad en TOYOTA.
» Piden unidad de credinisan
» Me piden devolución de mi unidad
» DEVOLUCION DE AUTO DE AGENCIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: