¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Vendida a Despacho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Geo_2099
Novato
Novato
Geo_2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Vendida a Despacho Empty
MensajeTema: Deuda Vendida a Despacho   Deuda Vendida a Despacho Icon_minitimeMar Ago 14, 2018 9:22 am

Buen día Estimados.

Mi caso es el siguiente:
En 2014 solicité un préstamo por $40,000 a Crédito Familiar precisamente para un familiar que me jugó mal y no pagó dicho crédito. Lamentablemente no me encontraba en posibilidades de hacerme cargo de ese préstamo y con mucho esfuerzo sólo pude pagar la primera mensualidad ya que tenía problemas económicos porque me había quedado sin trabajo por cerca de 10 meses y me estaba dedicando a pagar mis deudas y ponerme al corriente con mis créditos ahora que ya contaba con trabajo. Al poco tiempo comenzaron a llamarme con el típico modo de la cobranza y yo con la típica pero única justificación de que no contaba por el momento con recursos para ponerme al corriente y mucho menos liquidar pero que sí quería pagarles, y así dejé transcurrir un tiempo con la ingenua idea de que me iban a llamar para reestructurar mi deuda y acordar un plan de pagos, sin embargo nunca sucedió y seguí dedicándome a saldar mis otros créditos puntualmente hasta liquidarlos o estar al corriente. Posteriormente consulto mi buró de crédito y resulta que ya no le debía $40,000 a Crédito Familiar, sino $92,000, obviamente me asusté y recurrí a la ayuda de un pseudo asesor de créditos y me dijo que dada la situación y el tiempo transcurrido que ya era casi de un año, que era conveniente esperar a que me contactara la cobranza para ofrecerme ahora sí una reestructura y plan de pagos y que por nada del mundo los contactara yo, y tontamente y por desconocimiento de muchos temas decidí hacerlo así, pero nunca me contactaron para ese fin y cuando vuelvo a consultar mi buró de crédito resulta que ya no le debía a dicha institución y ahora mi deuda la tenía un tal despacho Grafeno pero no por el monto de $92,000, sino por $166,000, obviamente me asusté más porque es una cantidad bastante fuerte para mí. En mi historial por lo que entiendo aparece que Crédito Familiar cerró la cuenta en 2016 pero Granefo aparece con la apertura de mi deuda en 2014 en el mismo mes en que se abrió la de Crédito Familiar y por 4 veces más que el original, no sé ese proceder es legal y no sé qué hacer.

He tenido otros créditos personales y de auto y tarjeta de crédito (que en el historial aparecen como créditos bancarios) y no he tenido ningún problema, el único dolor de cabeza es ese dichoso préstamo (que aparece como crédito no bancario) del que me arrepiento haber sacado para ayudar a gente irresponsable y ventajosa que dicen llamarse familiares.

Ahora no sé qué hacer o cómo proceder ya que temo que se me cierren las puertas de varios empleos por el mal historial que ya tengo ya que mi score está por debajo de los 600 puntos.

No sé si debo contactar a dicho despacho o acercarme a una reparadora de crédito y no sé qué tan confiables sean.

Podrían orientarme por favor?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Vendida a Despacho Empty
MensajeTema: Re: Deuda Vendida a Despacho   Deuda Vendida a Despacho Icon_minitimeMar Ago 14, 2018 10:32 am

Con gusto podemos ayudarte sin que corras riesgos. Contáctanos: (0155) 55945453 y 55945491 contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Vendida a Despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Vendida a despacho
» Deuda con bancomer vendida a despacho
» AYUDA CON DEUDA VENDIDA A DESPACHO
» Deuda vendida al despacho Tierras del silencio GNC
» Deuda Pagada con Quita Vendida a Despacho?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: