Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

aduedo con liverpool  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

aduedo con liverpool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HOMERO RAUL RAMIREZ LOZAN
Novato
Novato
HOMERO RAUL RAMIREZ LOZAN

Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Deudas pagadas : 0

aduedo con liverpool  Empty
MensajeTema: aduedo con liverpool    aduedo con liverpool  Icon_minitimeJue Ago 09, 2018 1:45 pm

mi deuda fue enviada al despacho de SECORSE yo en diciembre iva a realizar un quita con otro despacho pero al momento de pedir sus datos para verificar con la tienda liverpool ya no me contestaron y perdi 12000 pesos que deposite a un asesor financiero el despacho era de monterrey y ahora mi dicen que mi deuda haciende a mas de cien mil pesos pero en profeco no me dan solucion alguna y mi sueldo por quincena es de 2300 estot desesperado ya que me amenazan con embargarme pero la casa esta a nombre de mi esposa he leido sobre la empresa SECORSE en su foro y no son muy amables y aparte de groseros amenazantes

espero puedan apoyarme con alguna asesoria
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: aduedo con liverpool    aduedo con liverpool  Icon_minitimeJue Ago 09, 2018 1:48 pm

Hola,

Podemos ayudarte a negociar la deuda con la garantía de que lo que pagues, realmente liquide la deuda en su totalidad. Así ya no correrás el riesgo de perder tu dinero. Contáctanos: (0155) 55945453, 55945514 y 55945491 contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Raulo
Novato
Novato
Raulo

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 2

MensajeTema: Re: aduedo con liverpool    aduedo con liverpool  Icon_minitimeJue Ago 09, 2018 2:53 pm

Esos de Liver son BIEEEN PERROS, pero te aconsejo que te apoyes en la Defensa Del Deudor, a mi me han ayudado como no te imaginas, ya duermo y respiro con tranquilidad, no que antes eran noches en vela y puro estrés.... ANIMO!!!

aduedo con liverpool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.