¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Creditos personales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hesamaxx
Medio
Medio
hesamaxx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Creditos personales Empty
MensajeTema: Creditos personales   Creditos personales Icon_minitimeVie Jul 20, 2018 12:55 pm

Buen día,

Tengo una duda sobre la negociacion de un descuento sobre unos creditos personales, me comentan que la oferta solo esta disponible por un par de dias es decir si hoy llamo y pido mi carta convenio el pago lo tengo que realizar el dia de mañana pero si la carta tuviera alguna inconsistencia me dicen que no pueden hacer modificaciones entonces mi duda es si ese fuera el caso que pasaria si no pago en la fecha que me indiquen en la carta convenio. Ya que entiendo que debo de pagar hasta que la carta este correcta.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Creditos personales Empty
MensajeTema: Re: Creditos personales   Creditos personales Icon_minitimeVie Jul 20, 2018 1:32 pm

Lo más probable es que sea solo un engaño, ya que por regla general, cuando el descuento es real, te dan al menos 8 días para que pagues. Ten cuidado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hesamaxx
Medio
Medio
hesamaxx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Creditos personales Empty
MensajeTema: Re: Creditos personales   Creditos personales Icon_minitimeVie Jul 20, 2018 11:18 pm

De acuerdo, y si me ofrecen pagar en 5 días eso lo podría considerar como una oferta valida o el mínimo deben de ser 8 días?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Creditos personales Empty
MensajeTema: Re: Creditos personales   Creditos personales Icon_minitimeSáb Jul 21, 2018 1:07 am

No, lo que debes hacer es leer esta guía y seguirla detalladamente: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Creditos personales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creditos personales
» CREDITOS PERSONALES
» Creditos personales
» 2 creditos personales hsbc
» ADEUDO CON CREDITOS PERSONALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: