¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 creditos personales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
katecol
Novato
Novato
katecol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

creditos personales Empty
MensajeTema: creditos personales   creditos personales Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:38 pm

Hola buenas noches, yo estoy muy preocupada por un credito personal que saque en banamex el famoso CPO ya tengo 2 meses de atraso el prestamo fue por 35,000 pesos, al mes 7 yo ya llevaba abonados casi 15,000 pesos y la deuda apenas habia bajado a 32,600 aprox. por situaciones ajenas tuve que cambiar de empleo y ya no puedo pagar ni los minimos de mis tarjeta pues mi salario es menor a 6,000 mesuales pero lo que mas me preocupa no son las tarjetas si no el credito, por favor asesorenme por que no se que hacer. Gracias
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

creditos personales Empty
MensajeTema: Re: creditos personales   creditos personales Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 7:58 am

Hola. En principio el manejo sería el mismo que en las tarjetas de crédito: suspender pagos, ahorrar y liquidar; pero también es necesario conocer los términos del contrato que hayas firmado a la apertura, si firmaste pagaré, etc. Si tienes alguna duda mas en particular por favor inídcalo en el foro. Un saludo cordial.
Volver arriba Ir abajo
katecol
Novato
Novato
katecol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

creditos personales Empty
MensajeTema: Re: creditos personales   creditos personales Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 7:53 pm

el contrato que firme es muy similar al de los prestamos de nomina, pero igual puedo conseguir uno para poderte especificar lo que dice el contrato debido a que yo trabaje ahi en banamex y tengo contactos que me lo pueden dar en blanco claro esta.
por otro lado si tengo otras deudas con ellos son tres tarjetas de credito a una le debo 10,400 a la otra 8,200 y la ultima es de 8,000 las tres estan al tope pero solo estoy pagando una por que uno no sabe cuando pueda tener alguna emergencia y necesitarla tu que me recomiendas la sigo pagando o no por que la verdad no se si la vayan a bloquear por tener las otras tarjetas sin pago
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

creditos personales Empty
MensajeTema: Re: creditos personales   creditos personales Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:49 am

Mira, primero que nada, será tu decisión si quieres seguir pagando una tarjeta. La recomendación es dejar de pagar todas, ya que ese pago que destines a pagar una ben podría ayudarte para ahorrar y tener mejores posibilidades de liquidar la deuda cuando lleguen los descuentos. Yo al igual que tú, tuve muchas tarjetas con banamex mi experiencia fue que nunca me bloquearon la tarjeta que dejé viva. Actualmente la sigo usando normalmente y las demás prácticamente ya las liquidé. Saludos, espero te ayude, no dudes en vovler a escribir si tienes mas preguntas.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

creditos personales Empty
MensajeTema: Re: creditos personales   creditos personales Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 4:20 pm

katecol como te dicen mis compañeros es importante suspender pagos parcialmente para poder liquidar tus deudas, ahorrar para cuando tengas el 30% ahorrado de lo que debias cuando dejaste de pagar, podras negociar tu cuenta con un descuento considerable. y por consiguiente con buena calificación de buro de crédito.
Volver arriba Ir abajo
 
creditos personales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITOS PERSONALES
» Creditos personales
» Creditos personales
» 2 creditos personales hsbc
» ADEUDO CON CREDITOS PERSONALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: