¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito de nómina y juicio mercantil !¿Posible demanda?¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Contry_Barto
Novato
Novato
Contry_Barto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

juicio - Crédito de nómina y juicio mercantil !¿Posible demanda?¡ Empty
MensajeTema: Crédito de nómina y juicio mercantil !¿Posible demanda?¡   juicio - Crédito de nómina y juicio mercantil !¿Posible demanda?¡ Icon_minitimeSáb Jul 14, 2018 5:08 am

Mis amigos, quisiera exponer mi caso.

Hace tiempo pedí un crédito de nómina a Banorte por la cantidad de 90,000 pesos más o menos, no dejé garantía de inmueble ni nada de eso, fue totalmente sin empeño. Entonces todo iba normal hasta que mi empresa cambió de banco y se tuvo que cambiar la nómina, yo tenía otras deudas que afortunadamente, logré ya terminar de pagar, la única deuda que tengo es con Banorte, que al no pagar durante un año y piquito más o menos, el acumulado es de 160,000 pesos, entonces me han llamado de varios despachos para ofrecerme quitas pero no cuento con el dinero suficiente para poder pagarlo.

La semana pasada me hablaron de nuevo para decirme que esta era la útima vez que iban a poder negociar conmigo (a lo cual fueron muy amables) hasta que les dije que no era seguro que pudiera juntar todo el dinero, ellos me pidieron solamente 15,000 para liquidar todo el crédito y cerrar el contrato con banorte, en este momento la srita me dijo que el paso siguiente para mi crédito "vencido" era que se iba a iniciar un juicio mercantil y me iban a pedir la cantidad que debo por 3, osea cerca de medio millón de pesos.
Cosa a la cuál me espanté y le pregunté de nuevo ese proceso, me dijo que se iba a iniciar un juicio mercantil y que iban a ir a pedir referencias con testimonios firmados de mis vecinos para ver si yo vivía ahí. En ningún momento me mencionó algún embargo o algo.

Al día siguiente me comuniqué con el gerente de esa empresa y de la srita con la que había hablado y me dijo que el paso siguiente de mi crédito era que iban a venderlo con una empresa externa y que lo iban a comprar por el monto acordado en ese descuento osea $15,000, y que en ese caso si me iban a pedir unos $60,000 pesos para liquidarlo.

Realmente no sé cuál información sea la correcta, quisiera saber que chance tengo de que vuelvan a negociar conmigo y saber si pueden embargarme, realmente en donde vivo es de mis papás, y hasta donde yo tengo entendido, la casa es intocable ya que no es de mi propiedad.

Yo tengo toda la intención de pagar, y estoy juntando lo suficiente como para poder liquidar el crédito, de un solo pago, como lo piden ellos, pero no he juntado lo suficiente.

Espero puedan ayudarme, el crédito tiene más o menos un año que no se paga nada.

Saludos y espero puedan apoyarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

juicio - Crédito de nómina y juicio mercantil !¿Posible demanda?¡ Empty
MensajeTema: Re: Crédito de nómina y juicio mercantil !¿Posible demanda?¡   juicio - Crédito de nómina y juicio mercantil !¿Posible demanda?¡ Icon_minitimeSáb Jul 14, 2018 2:09 pm

En tu caso podían pasar cualquiera de esas dos cosas, pues la deuda es alta. El problema es que no hay forma de saber con exactitud cuál de las dos pasará. Contáctanos, podemos ayudarte: contacto@dddmx.org (0155) 55945514, 55945453 y 55945491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito de nómina y juicio mercantil !¿Posible demanda?¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda de juicio ejecutivo mercantil por credito automotriz
» POSIBLE JUICIO MERCANTIL VS TELCEL
» POSIBLE DEMANDA POR LA VIA EJECUTIVO MERCANTIL
» Posible Demanda Mercantil
» Posible Demanda Mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: