¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que hago?????????????????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
corpadva
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

que hago????????????????? Empty
MensajeTema: que hago?????????????????   que hago????????????????? Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:04 pm

"compre" en el 2006 un auto di enganche y lo demas me lo presto bancomenr pagaba bien hata que mi situacion cambio en el 2008 a mitad de año ya no pude cubir mis mensualidades y hasta me corrieron del trabajo por que hablaban a toda hora e insultaron a mi jefe los de cobranza bancomer o juridico bancomer mi situacion empeoro y hata la fecha no he podido pagar pero tampoco me hablan que hago???? , la verdad estoy temerosa por que me quiten el carro :ohoh:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que hago????????????????? Empty
MensajeTema: Re: que hago?????????????????   que hago????????????????? Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:10 pm

Dificilmente te van a quitar el carro porque ya se deprecio, ahi puedes lograr un acuerdo. Tambien ve si te conviene seguir teniendolo o soltarlo por la misma depreciacion que ha sufrido.

Respecto a que te despidieron por el acoso pues debiste poner una denuncia creeme. Ademas por eso no pueden despedirte pues no faltaste TU al respeto a nadie en tu trabajo.
Volver arriba Ir abajo
RGAMBOA08
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

que hago????????????????? Empty
MensajeTema: Re: que hago?????????????????   que hago????????????????? Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:17 pm

MI RECOMENDACIÒN ES QUE TE COMUNIQUES CON LOS DE FINANZIA BANCOMER QUE SON LOS QUE TE DIERON EL CRÈDITO, A LO MEJOR TE VAN A DAR UN DESCUENTAZO POR EL TIEMPO DE MORA, YO TENGO TRES MESES DE MORA Y APENAS AYER ME COMUNIQUE CON ELLOS Y YA ME OFRECIERON EL 35% DE DESCUENTO (PERO AHORITA NO TENGO EL CASH), QUISIERA PENSAR QUE A TI TE DARÀN MAS DEL 50%, NO TENGAS MIEDO DE HABLAR PUES ESO TE AYUDARÀ PARA PODER NEGOCIAR, SI TE QUISIERAN DEMANDAR YA LO HUBIERAN HECHO, SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

que hago????????????????? Empty
MensajeTema: Re: que hago?????????????????   que hago????????????????? Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:18 am

No les conviene a ellos quitarte nada, les sale mas caro al Banco ejercer legalmente contra ti.
Cuanto tiempo te faltaba para terminar de pagar tu auto? mencionas que comenzaste en el 2006, y a mitad de 2008 dejaste de pagar. Por lo menos llevabas ya 2 años, creo que ya faltaba poquito.
Así que creo que no les conviene hacerte nada, mas que negocias el adeudo con descuento.
Volver arriba Ir abajo
corpadva
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

que hago????????????????? Empty
MensajeTema: Re: que hago?????????????????   que hago????????????????? Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:48 pm

GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE RESPONDIERON MI PREGUNTA ESTOY UN POCO MAS TRANQUILA, CREO QUE ES MEJOR DE EMPEZAR AHORRAR AUNQUE POR EL MOMENTO SOLO PUEDA POQUITO DEBIDO A LA SITUACION, PERO ESO DE NEGOCIAR CUANTO QUERRAN SI SE SUPONE QUE EN DICIEMBRE DEL 2008 QUERIAN QUE LES PAGARA CERCA DE 50,000.00 CON TODO Y DESCUENTO SE SUPONE QUE SEGUN ELLOS LES DEBIA 97,000.00 Y LA VERDAD NO CREO PODER JUNTAR ESE DINERO AHORITA :tiste:
Volver arriba Ir abajo
 
que hago?????????????????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» AMENAZAS CON C&A
» Que Hago???
» ¿Que hago?
» PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: