¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Que Hago???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
certero
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Que Hago???   Mar Mayo 21, 2013 3:18 pm

Buenas tardes

Solicito de su apoyo como expertos, actualmente estoy al corriente con mis deudas, solo que mi economia ya no me permite continuar igual, ahora la deuda me esta rebasando, mi capacidad de pago ya no da para mas, tengo una deuda de 64000 en Liverpool, 30000 en tarjeta galerias, 24000 en una tarjeta de santander, pero ya no creo poder continuar pagando, solicito su asesoria para ver si con ustedes me puedo apoyar, ya he leido el foro, pero me gustaria ver las opciones, gracias a todos por su apoyo.
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Que Hago???   Mar Mayo 21, 2013 4:10 pm

Si hay opciones de apoyarte con asesorias gratuitas y que puedas afiliar las deudas que son afiliables a nuestra organizacion.

Lee COMO SALIR DE DEUDAS, abajo en mi firma estan los enlaces importantes.

Cualquier duda estamos para ayudarte, regresa aqui y exponla para darle seguimiento a tu caso.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

Que Hago???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.