¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio de pago no respetado por el banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eloisa cobos
Novato
Novato
eloisa cobos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Convenio de pago no respetado por el banco Empty
MensajeTema: Convenio de pago no respetado por el banco   Convenio de pago no respetado por el banco Icon_minitimeJue Jun 21, 2018 4:29 am

Que es lo que puedo hacer pague con una carta convenio que fue aprobada enviada por el despacho que representa al banco y que el banco no me respeto.

Datos importantes:

Pague en el tiempo y la cantidad especificada, llame al despacho luego de haber pagado y me dijeron que todo se había metido a su sistema.

A los tres meses volvieron las llamadas de cobranza, ya hable con el despacho con el cual hice la negociación, ya fui a la CONDUSEF y al banco y en ambos lados me dijeron que no podían hacer nada por mi y que pagara.

Yo ya no quiero pagar nada más porque yo ya pague y no es mi culpa si no me lo quieren reconocer.

Que hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Convenio de pago no respetado por el banco Empty
MensajeTema: Re: Convenio de pago no respetado por el banco   Convenio de pago no respetado por el banco Icon_minitimeJue Jun 21, 2018 10:56 am

Habría que revisar la carta convenio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio de pago no respetado por el banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio de pago no respetado
» convenio no respetado para pago de deuda
» Convenio no respetado
» Convenio no respetado
» convenio no fue respetado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: