¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

convenio no respetado para pago de deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
laiss
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: convenio no respetado para pago de deuda   Vie Sep 26, 2014 3:20 pm

Hola Buen Dìa¡¡
Requiero orientación ya que el día de ayer me marcaron de un despacho juridico pidiendome un pago q debo a grupo belcorp sin embargo solo m ofendieron, marque a la empresa directamente ya q no tngo la solvencia economica y pregunte si lo podria pagar en parcialidades, y me comunicaron a cobranza para quedar en algun acuerdo, me dieron la opcion de realizar un pago parcial de 200 pesos y parcialidades de 400 para llegar a mi monto total de 1036 pesos y asi no se m cobraria ningun interes, sin embargo hoy me marcan de juridico y m dicen q no pueden respetar ese convenio y que tengo que pagar la mitad, que si no m lo dieron por escrito no hay dicho acuerdo, y q mes con mes se me subira el interes por no pagar lo que ellos me dicen, entonces volvi a marcar a belcorp y me comentan que lo que me haya establecido cobranza es como lo tengo q pagar, ahora realmente no se si me respetaran dicho acuerdo, como puedo hacer para q lo respeten xq si yo no pago como lo dice juridico corro el riesgo de solo estar sumando intereses y nunca acabar de pagar.

Quedo en espera de su respuesta
Gracias
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: convenio no respetado para pago de deuda   Sáb Sep 27, 2014 1:15 am

Cualquier oferta de pago, descuento o quita DEBE ESTAR POR ESCRITO si no esta como tal, no realice ningun pago y exija que este este acuerdo por escrito.

Saludos y buenas noches.

Le Atendió:

Lic. Melesio Mejía
Gerente General
Defensa del Deudor Zona Sur
Teléfono: (0155) 63634115
Teléfono: (0155) 56774485
Correo dfsur@dddmx.org

Horario de Atención: 9.30 AM a 6:00 PM de Lunes a Viernes

Dirección: Calzada del Hueso 550B Segundo Piso
Colonia Los Girasoles 2 C.P. 04920 México D.F.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo y es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente a un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

convenio no respetado para pago de deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.