¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio no respetado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juls Ortega
Medio
Medio
Juls Ortega


Nivel : Afiliado
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 12

Convenio no respetado Empty
MensajeTema: Convenio no respetado   Convenio no respetado Icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 11:32 pm

Pues que creen, que me engañaron los del despacho pensé que podía pero no pude hacerlo yo, por favor defensa del deudor, les pido su ayuda porque ahora ya pague y el banco no reconoce el pago y el despacho niega que me haya dado algún convenio, ya fui a la CONDUSEF y no pudieron ayudarme ahí, como hago para que ustedes hagan las negociaciones de ahora en adelante por mi??? Por favor ya no quiero tirar mas dinero.
Volver arriba Ir abajo
Carmen Solís Mtnz.
Medio
Medio
Carmen Solís Mtnz.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 7
Mensajes : 17

Convenio no respetado Empty
MensajeTema: Re: Convenio no respetado   Convenio no respetado Icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 11:39 pm

Pero criatura, si aquí tienes a los mejores de los mejores. A mí en lo personal ellos se encargaron de todas ms negociaciones. Ya solo me llamaban y me mandaban todo para que yo fuera al banco y pagara. Ya no tires tu dinero como bien dices y mejor contrata a los señores de la DEFENSA DEL DEUDOR. Yo soy testimonio vivo de que sí ayudan muchisisisisimo.

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio no respetado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» convenio no fue respetado
» Convenio no respetado
» Convenio no respetado
» Convenio no respetado por el banco
» Convenio no respetado por el banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: