¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luis Ayala
Novato
Novato
Luis Ayala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deudas Empty
MensajeTema: Deudas   Deudas Icon_minitimeJue Mayo 10, 2018 12:52 am

Buenas noches , quisiera orientación y su opinión acerca de lo siguiente, tenía un negocio el cual iba muy bien y generaba bastantes ingresos por lo que accedí a diversos créditos en enero quize impulsar un nuevo negocio dure tres meses tratando de sacarlo a flote pero la mera verdad es que me llevo a la ruina y apenas estoy volviendo a mi antiguo negocio pero llevará tiempo volver a estabilizarme, la cosa es que tengo créditos impagos con:
Caja Gonzalo Vega 44 mil pesos
Tarjeta Inbursa 8500
Tarjeta Inbursa Walmart 8000
Financiera independencia la deuda era de 10 mil aboné aprox 7 mil pero todo es interés supongo con el impago eh de deber unos 14 mil
Crédito si de afirme la misma historia de fin independencia , debo aprox 14 mil
Tarjeta fábricas de Francia 9 mil pesos
Tarjeta liverpool 6 mil pesos
Crédito vivus era original de 5 mil ahorita va en 11700
Y creeo que son todas cabe resaltar que para ninguna tengo avales y en mi casa no tengo bienes materiales , en mi negocio si pero esa dirección es desconocida para los acreedores, quisiera su opinión al respecto y saber cómo atender a cada una de las entidades, otro dato importante es que no tienen mi número de celular ni a qué teléfono contactarme solo recibo visitas en mi domicilio pero nunca eh estado y solo veo sus papelitos , el pago mínimo para haber mantenido mis cuentas al corriente era de 16 mil pesos aprox, contra un ingreso actual muy inestable por lo que llevo de dos a tres meses de atraso parejo en todas las cuentas que me aconsejan en este caso,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas   Deudas Icon_minitimeJue Mayo 10, 2018 1:44 am

Se podrían ir negociando una a una, buscando las máximas quitas posibles y así, que acabes con todas las deudas en el mediano plazo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis Ayala
Novato
Novato
Luis Ayala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas   Deudas Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2018 1:27 am

Hola Asesor robles, unas preguntas más , apenas tengo dos meses que suspendí pagos y lo que no entendí es lo de los tres meses antes para afiliarme , otra es , en el caso de los créditos con la caja Gonzalo Vega y financiera independencia tengo entendido no representan esas deudas? , en ese caso lo resolvería yo ? Aún ya estando afiliado? Y por último cuál es el teléfono para pedir informes detallados acerca de cómo afiliarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas   Deudas Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2018 4:19 am

Los tres meses son el tiempo mínimo que debes tener afiliado para que podamos negociar tus deudas.

De las cajas populares, habría que analizar tu caso para saber si son afiliables o no lo son.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: