¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adjudicación de casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabel Sevilla
Novato
Novato
Isabel Sevilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Adjudicación de casa Empty
MensajeTema: Adjudicación de casa   Adjudicación de casa Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 3:40 pm

Buenas tardes!

Me adjudicaron mi casa del Infonavit y no me notificaron nada, ademas el despacho que la adjudico no se puede comunicar con ellos nunca contestan. que puedo hacer?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Adjudicación de casa Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación de casa   Adjudicación de casa Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 8:12 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adjudicación de casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adjudicación - Remate
» Adjudicación de herencia de casa hipotecada por el banco
» DEVO EN INFONAVIT
» ADJUDICACION
» adjudicacion de inmueble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: