¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adjudicación de herencia de casa hipotecada por el banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luchas
Novato
Novato
Luchas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Adjudicación de herencia de casa hipotecada por el banco Empty
MensajeTema: Adjudicación de herencia de casa hipotecada por el banco   Adjudicación de herencia de casa hipotecada por el banco Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 1:19 pm

Pido apoyó mi esposo es heredero de una casa que su papa les dejó el señor Sierra falleció en 2009 se hicieron los trámites en juzgado donde a mi esposó lo declararon heredero y albacea, mi suegro compro la casa en 1990 por su trabajo y lo hizo mediante hipoteca el banco internacional les dio el crédito por 36millones y el pago pero al parecer no todo y también se que interpuso un juicio porque los intereses eran altos, el crédito era vigente por 15 años y venció en 2004, los abogados nos quieren cobrar 40000 pesos por arreglar los papeles actualmente vivimos ahí, nunca nos han iniciado juicio por pagar la deuda de mi suegro, nos pueden decir si es correcto el monto que nos quieren cobrar ls abogados para poner los documentos a nombre de mi esposo y la duda es que sí a nosotros nos cobrarán lo que quedo a deber mi suegro. O sí ustedes nos pueden asesorar. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Adjudicación de herencia de casa hipotecada por el banco Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación de herencia de casa hipotecada por el banco   Adjudicación de herencia de casa hipotecada por el banco Icon_minitimeJue Jun 12, 2014 1:11 am

¿Cómo es que saben que esos abogados realmente representan al actual acreedor?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adjudicación de herencia de casa hipotecada por el banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adjudicación de casa
» Casa Hipotecada
» casa hipotecada
» casa hipotecada
» ME VENDIERON MI CASA HIPOTECADA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: