¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 JUICIO HIPOTECARIO y recibir herencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lucy2017
Novato
Novato
lucy2017


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

JUICIO HIPOTECARIO  y recibir herencia Empty
MensajeTema: JUICIO HIPOTECARIO y recibir herencia   JUICIO HIPOTECARIO  y recibir herencia Icon_minitimeVie Nov 17, 2017 7:29 pm

En el 2004 adquirimos mi ex-pareja y yo una casa habitación , nos divorciamos (el me cedió la parte de la propiedad hipotecada) La continué pagando hasta el 2009. Yo quise entregar la hipoteca al banco en el 2007 y no me quisieron recibir la propiedad porque no tenia conmigo los documento donde yo acreditaba ser la dueña de toda la hipoteca, me fui a vivir a estados unidos y en el 2009 deje de pagar la propiedad. Ahora en el 2017 estoy por recibir una herencia de mis padres, donde me dejan un terreno (sin habitar) . Hace dos meses contactaron a mis hermanas en Monterrey para que yo les ceda la propiedad (alguien me dijo que podía dar la casa en " dacion" ).  En el 2011 a través de Internet me entero que tengo una demanda por JUICIO EXP. HIPOTECARIO promovida por el Banco del Bajío, S.A. Institución de Banca Múltiple desde el 27/04/2010 y esta es la fecha de la ultima actualización 14/06/2017



Mis preguntas son
1. Puedo  dejar que sigan las cosas así las cosas?? y recibir mi herencia si que me quiten el terreno.... ( Este tiene mas valor que la casa, posiblemente 3 o 4 veces mas) .
2. Debería de contactar a la persona que me busca? y darle la casa en dacion? Esta persona dice que me pueden mandar los papeles desde Monterrey a Estados Unidos para que yo les cede la casa???
3. Tengo que pagar gastos de abogados que ellos han gastado en parte del juicio? Me pueden obligar a pagar la propiedad?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

JUICIO HIPOTECARIO  y recibir herencia Empty
MensajeTema: Re: JUICIO HIPOTECARIO y recibir herencia   JUICIO HIPOTECARIO  y recibir herencia Icon_minitimeSáb Nov 18, 2017 1:33 am

Necesitamos más datos; llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
JUICIO HIPOTECARIO y recibir herencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO QUIERO PAGAR LO ATRASADO Y NO ME QUIEREN RECIBIR EL DINERO
» Juicio Hipotecario
» Juicio hipotecario
» juicio hipotecario
» JUICIO HIPOTECARIO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: