¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEUDA BANORTE CREDITO NOMINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
erick mjs
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: DEUDA BANORTE CREDITO NOMINA   Vie Nov 17, 2017 9:56 am

Buen dia

mi caso es que saque un crédito de nomina el cual por cuestiones que no me pagaba la anterior empresa en la que laboraba deje de pagarlo o no de manera regular, me cambie de trabajo pero esta quincena realmente me quitaron todo mi sueldo de otra tarjeta no ligada a la deuda prácticamente no tengo como sufragar mis gastos cotidianos para venir a laborar, he investigado y tienen una clausula ABUSIVA de que pueden cobrarse de cualquier cuenta que tenga con ellos, ya cheque en condusef supuestamente son clausulas abusivas pero no hacen nada al respecto el problema es que se me junto un atraso por 22 mil, por lo cual pido asesoría como puedo evitar esto ya que si siguen quitándome todo prácticamente no tendré para mi familia, y mis gastos de venir a laborar, pienso que es una clausula violatoria a mis derechos por lo cual pido asesoría para detener esto.
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA BANORTE CREDITO NOMINA   Vie Nov 17, 2017 12:23 pm

La única forma de lograr eso, sería que en tu trabajo te paguen en otro banco. Ojo, aún así podrían embargarte, pero ya necesitarían iniciar una demanda en tu contra.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA BANORTE CREDITO NOMINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.