¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El banco azteca me puede embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yadisaaa
Novato
Novato
yadisaaa


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

El banco azteca me puede embargar Empty
MensajeTema: El banco azteca me puede embargar   El banco azteca me puede embargar Icon_minitimeVie Nov 17, 2017 8:43 am

Buenos días, tengo una hija q saco un préstamo de 2,500 de este banco, pero el préstamo fue para otra persona quien no esta pagando y ahora me están llegando las notificaciones a mi casa y le dijeron a ella q como vive en mi casa se pueden llevar mis cosas y q el embargo procede xq ella dio esa dirección, quisiera saber si eso procede y también le dijeron q la podían meter a la cárcel...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

El banco azteca me puede embargar Empty
MensajeTema: Re: El banco azteca me puede embargar   El banco azteca me puede embargar Icon_minitimeVie Nov 17, 2017 12:24 pm

Podrían embargar efectivamente en ese domicilio si tu hija vive ahí, pero por esa suma de dinero tan baja no lo harán.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
El banco azteca me puede embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» banco azteca puede embargar
» Banco azteca me puede embargar
» Me puede embargar banco azteca?
» puede embargar banco azteca?
» puede embargar banco azteca?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: