¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me puede embargar banco azteca?

Ir abajo 
AutorMensaje
murrietaluis442@gmail.com
Invitado
avatar



Me puede embargar banco azteca? Empty
MensajeTema: Me puede embargar banco azteca?   Me puede embargar banco azteca? Icon_minitimeVie Ene 15, 2021 11:24 pm

Buenas noches. Mi caso es el siguiente pedi mi credito en banco azteca por la cantidad de $12000 en aparatos electrodomesticoshace 2 años aprox. estube al corriente con mis pagos durabte 6 meses, por motivo de desempleo me atrace 6 semanas trate de ponerme al corriente abonando $500 semanales durante 2 meses, mi economia estaba muy baja y decidi regresar los articulos al entregarlos se canselo mi cuenta supuestamente y pues pense que ya no debia nada. Hace unos 3 dias vino a mi domicilio un tipo que decia que venia de banco azteca y que no eh dejado mi pago. Le comente que entregue los articulos y me comenta que en su sistema no dice eso.. Y que la deuda aumento a $30036
Ese mismo momento me contacta con un lic. Del banco y me dice lo mismo que no entregue nada me obligan a pagar pero los articulos no los tengo en mi poder me comenta que los cobradores que se llevaron los electronicos me han robado y que tengo que poner demanda en contra de ellos.. Sinceramente no cuento con el dinero... Y pues comentaba el lic. Del banco que me van a embargar me dejaron un documento que dice que si no cumplo con el pago me pondran demanda mercantil por incumplimiento de contrato.. Que puedo hacer en ese caso? Y es que me puedan embargar?
Gracias por su atencion y espero puedan ayudarme..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Me puede embargar banco azteca? Empty
MensajeTema: Re: Me puede embargar banco azteca?   Me puede embargar banco azteca? Icon_minitimeSáb Ene 16, 2021 6:01 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me puede embargar banco azteca?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banco azteca me puede embargar
» puede embargar banco azteca?
» El banco azteca me puede embargar
» puede embargar banco azteca?
» me puede embargar banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: