¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer cerro mi cuenta sin dar explicaciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
skyo39
Novato
Novato
skyo39


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Bancomer cerro mi cuenta sin dar explicaciones Empty
MensajeTema: Bancomer cerro mi cuenta sin dar explicaciones   Bancomer cerro mi cuenta sin dar explicaciones Icon_minitimeDom Oct 22, 2017 3:32 pm

Buenos días, tenia una cuenta con BBV bancomer, hace aproximadamente dos meses me imposibilito realizar pagos con la tarjeta, hable a atencion a clientes y me dijeron que mi cuenta presentaba un bloqueo, al final de la llamada solo me dijeron que era problema del plastico y deberia solicitar una reposicion. No le di mayor importancia ya que podia hacer operaciones mediante mi banca electronica. en estos mismos dias recibi un correo por parte del proovedor de internet IZZI, el cual me decia que no habian podido verificar mis datos con el SAT y era urgente actualizarlo para poder generarme la factura del periodo actual (cabe mencionar que yo no estoy dado de alta en el SAT), posteriormente me trataron de hacer un deposito a mi cuenta y la persona que lo trato de realizar me comento que le dijeron que mi cuenta estaba bloqueada para recibir depositos. Fui al banco para aclarar el estatus de mi cuenta y me forzaron a cancelarla, me entregaron el dinero que habia en ella y nunca me dijeron cual fue el motivo por el cual pasaba esto, solo que desde la central tenian esta instrucción y de una forma casual, me cuestionaron la fuente de los depositos que recibia a esta cuenta, pero sin dar una explicacion de nada. Cuando pregunte si era posible aperturar una nueva cuenta me dijeron que con bancomer no seria posible. Alguien sabe que pueda estar pasando?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Bancomer cerro mi cuenta sin dar explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Bancomer cerro mi cuenta sin dar explicaciones   Bancomer cerro mi cuenta sin dar explicaciones Icon_minitimeLun Oct 23, 2017 12:21 am

Podrían haber detectado movimientos fraudulentos en esa cuenta. A veces son solo errores, pero por políticas internas, prefieren cortar por lo sano.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer cerro mi cuenta sin dar explicaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago y no cerro mi cuenta
» sertec/AmEx. Cobranza de cuenta que se cerro hace años
» DEUDAS CON SANTANDER, MI NEGOCIO CERRÓ
» duda sobre hipoteca en una unión de crédito que cerró hace 15 años
» Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: