¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta convenio banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

carta convenio banamex Empty
MensajeTema: Re: carta convenio banamex   carta convenio banamex Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 2:06 am

Llama nuevamente y pídeles que te validen el convenio indicando el monto que vas a pagar. Si coincide lo que te dicen, con lo que viene en la carta, entonces el convenio es real. De no ser así, cuidado, podría ser solo un engaño para sacarte un pago.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

carta convenio banamex Empty
MensajeTema: Re: carta convenio banamex   carta convenio banamex Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 10:51 am

No, no afectaría.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
antoniogg02
Medio
Medio
antoniogg02


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

carta convenio banamex Empty
MensajeTema: Re: carta convenio banamex   carta convenio banamex Icon_minitimeJue Sep 20, 2018 1:27 pm

gergi88 escribió:
Buenas tardes, pues después de ignorar llamdaas por cerca de 6 meses, me animé a contestar y me ofrecieron una quita de 60% vía telefónica y directamente con el banco BANAMEX. Me dieron un folio el cual ingresé en su portal de cobranza para descargar la carta (no me esperaba algo tan sencillo).

He leído que debe estar con letra la cantidad pero en este caso no aparece, podrá haber problema? De igual forma ya hablé al teléfono de cobranza de ellos y me han dicho que si es válido el convenio.

La parte censurada contiene mi dirección, cp, fraccionamiento, ciudad y estado. En número de cuenta aparecen los 16 dígitos de la tarjeta. En la parte de hasta abajo viene firmada por el representante Lic. Julio Cesar Zuñiga García.

Solo que dos observaciones: Mi tarjeta cuando la saqué tenía ese nombre de Travel Pass, pero luego actualizaron la marca y es Citi Premiere, cuando cancele mi plástico era Citi Premiere supongo que en su sistema quedó como la original. Habrá problema?

CARTA CONVENIO:
carta convenio banamex Cartac10

Hola buen día gergi88, ¿todo salió bien con tu esta carta convenio? Es decir, ¿Banamex respeto tu pago y ya liquidaste tu deuda? Recibí una igual y tengo duda de si pagar o no, espero puedas apoyarme con tu experiencia.

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Victor Jimenez S
Invitado
avatar



carta convenio banamex Empty
MensajeTema: Re: carta convenio banamex   carta convenio banamex Icon_minitimeJue Sep 20, 2018 3:27 pm

A mi me llego una igualita, pague pero a la fecha no me dan mi carta finiquito y ya me están llamando para cobrarme otra vez porque según dicen que el descuento no se pudo aplicar y que mi pago solo lo toman como parcial, que puedo hacer ya acudimos a conducef pero no pudieron ayudarme en nada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

carta convenio banamex Empty
MensajeTema: Re: carta convenio banamex   carta convenio banamex Icon_minitimeJue Sep 20, 2018 3:42 pm

Ese es el problema, 7 de 10 ofrecimientos de este tipo, son falsos. Apenas hablamos para el periódico EL ECONOMISTA de este tema: 

https://www.eleconomista.com.mx/finanzaspersonales/Al-negociar-un-adeudo-evite-ser-defraudado-20180905-0099.html


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
carta convenio banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» Carta convenio Banamex
» Carta convenio Banamex
» Carta convenio con Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: