¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con NR Finance México en modalidad arrendamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elizabeth Solis
Novato
Novato
Elizabeth Solis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con NR Finance México en modalidad arrendamiento Empty
MensajeTema: Deuda con NR Finance México en modalidad arrendamiento   Deuda con NR Finance México en modalidad arrendamiento Icon_minitimeMiér Oct 18, 2017 12:16 pm

Mi caso es con NR Finance México, tengo un contrato de arrendamiento con CrediNissan desde Marzo de 2016.
El día 25 de Agosto 2017 me generaron una factura por gastos de trámites vehiculares y lo agregaron al saldo que tenía por pagar para el día 1o.de Septiembre 2017 ( Mensualidad+Gastos de trámites).
Para el día 1o. de septiembre como todos los meses, la cuenta en la que están domiciliados los pagos ya tenía el monto de la mensualidad, no así el de los "Gastos" ya que esos gastos no están especificados en el contrato o en los anexos. Nunca realizaron el cargo por la Mensualidad y así pasó hasta el día 12 de Septiembre 2017 donde me contactó el despacho de cobranza LegaXXI por el pago atrasado. Como les comenté desde un principio les dije que la cuenta tenía el dinero para el pago de la mensualidad pero que me aclararan cuales eran los otros gastos, situación que el despacho nunca respondió.
Después de varios correos a NR Finance solicitando la cuenta concentradora para realizar el pago de la Mensualidad y llamadas que le contesté al despacho, hasta el día 04 de Octubre yo realicé el depósito de las mensualidades de Septiembre y Octubre 2017.
Ahora, para el día 08 de Septiembre 2017, al entrar al portal de CrediNissan me percaté de un aviso de cambios en el contrato el cual tampoco acepté sólo imprimí para revisar las cláusulas que estaban modificando.
Adicional a esto, durante el mes de Septiembre a pesar de que la mensualidad estaba en su totalidad en la cuenta domiciliada, sólo realizaron cargos cada 3 días por promedio de $300.00 con un acumulado de $ 2,129.02 pero nunca por el cargo completo de la mensualidad.
Para el día de hoy, han hecho 2 cambios de personas del despacho que se ponen en contacto conmigo, han realizado llamadas a mi domicilio fiscal de manera constante y el día de ayer se presentó una persona del despacho quien no se identificó con alguna credencial sólo para intimidar a mis familiares.
Desde el mes de Junio yo estoy desempleada pero no he faltado en ninguno de los depósitos de manera puntual y mi pregunta es si la Financiera tiene la facultad para realizar esos cambios en el contrato sin hacerlo de forma escrita, y comenzar a cobrarme los intereses por ese saldo?
Estamos hablando de un adeudo por $4,000 y algo y mis familiares ya están siendo intimidados y acosados por teléfono por parte del despacho.
Podrían asesorarme en este caso. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda con NR Finance México en modalidad arrendamiento Empty
MensajeTema: Re: Deuda con NR Finance México en modalidad arrendamiento   Deuda con NR Finance México en modalidad arrendamiento Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 1:51 am

Sería cosa de revisar tu contrato original. Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con NR Finance México en modalidad arrendamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago???
» deuda arrendamiento
» Deuda por Arrendamiento
» Disposición de crédito modalidad nomina
» CAJA POPULAR MEXICANA "Cambio de modalidad de pago; reducción de intereses"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: