¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FAMSA ME ENVIA SMS DICIENDO QUE EMBARGARAN EN DOMICILIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Martha1404
Invitado
avatar



FAMSA ME ENVIA SMS DICIENDO QUE EMBARGARAN EN DOMICILIO Empty
MensajeTema: FAMSA ME ENVIA SMS DICIENDO QUE EMBARGARAN EN DOMICILIO   FAMSA ME ENVIA SMS DICIENDO QUE EMBARGARAN EN DOMICILIO Icon_minitimeLun Sep 18, 2017 3:52 pm

Buenas tardes, tengo una deuda en famsa, que no asciende a $2000, desde enero hice mi último pago derivado de una restauración que me ofrecieron, pero ya no pude seguir pagando, ahora me envían sms como este: ''DILIGENCIA PARA EL DÍA 18-09-2017A LAS 18:00 P.M. FAMSA''
¿qué puedo hacer al respecto?
Volver arriba Ir abajo
shalito26
Avanzado
Avanzado
shalito26


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

FAMSA ME ENVIA SMS DICIENDO QUE EMBARGARAN EN DOMICILIO Empty
MensajeTema: Re: FAMSA ME ENVIA SMS DICIENDO QUE EMBARGARAN EN DOMICILIO   FAMSA ME ENVIA SMS DICIENDO QUE EMBARGARAN EN DOMICILIO Icon_minitimeLun Sep 18, 2017 4:10 pm

Pues ignorarlo.. Solo están amedrentando. Si ellos son muy agresivos para cobrar. A mi hermano le paso un caso de esos. Y hasta papeletas con todos los datos y foto ponian de el. Asi que se procedio a demandarlos en condusef, y vieras que multota le pusieron solo que no recibio nada de ese dinero.

Pero puedes acusar en condusef si incurren a un cobro desmedido.

Si no me equivoco la ultima respuesta lo pueden dar expertos de este gran foro.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

FAMSA ME ENVIA SMS DICIENDO QUE EMBARGARAN EN DOMICILIO Empty
MensajeTema: Re: FAMSA ME ENVIA SMS DICIENDO QUE EMBARGARAN EN DOMICILIO   FAMSA ME ENVIA SMS DICIENDO QUE EMBARGARAN EN DOMICILIO Icon_minitimeMar Sep 19, 2017 3:06 am

En este caso la reclamación por mala cobranza sería ante la Profeco, pues FAMSA es una tienda comercial.

¿Solo les debes dos mil pesos en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
FAMSA ME ENVIA SMS DICIENDO QUE EMBARGARAN EN DOMICILIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me dicen que demandarán y embargaran el domicilio
» No he pagado desde Sept. 2019. Money man ha mandado mi caso a Cajiga y asociados. Me mandan cartas diciendo que visitaran mi domicilio. ¿Qué hago?
» No he pagado desde Sept. 2020. Money man ha mandado mi caso a Cajiga y asociados. Me mandan cartas diciendo que visitaran mi domicilio. ¿Qué hago?
» Famsa amenaza con con embargar mi Domicilio
» Cambio de domicilio y deduda con famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: