¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de otro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maru González
Invitado
avatar



Deuda de otro Empty
MensajeTema: Deuda de otro   Deuda de otro Icon_minitimeLun Sep 18, 2017 9:51 am

Buen día, me acaba de llegar un documento que dice "YA HAY FECHA PARA VALUACIÓN Y VENTA DE SU PROPIEDAD Y PERTENENCIAS", informa que no se ha pagado la deuda y que se realizará un embargo pero esa deuda no es mia, va dirigida a un tal Eduardo Baños Vargas, al parecer era una persona que vivió anteriormente en donde yo vivo (tengo 5 años viviendo en esta casa).

¿Qué puedo hacer al respecto?

Hablé por teléfono y un tal Lic. Alejandro Arias X (me dijo que no tenía un segundo apellido) me informó que al domicilio se va a realizar el embargo porque es el domicilio que presentó como propio y como titular el tipo de la deuda a menos que yo pague esa deuda o presente un certificado de gravamen.

¿Es correcto o que puedo hacer? Ya en otra ocasión, hace como un año, había hablado por teléfono y me dijeron que no había problema.

Muchas gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda de otro Empty
MensajeTema: Re: Deuda de otro   Deuda de otro Icon_minitimeLun Sep 18, 2017 1:51 pm

No tienes nada de qué preocuparte, no pueden hacerte nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maru González
Novato
Novato
Maru González


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda de otro Empty
MensajeTema: sobre duda   Deuda de otro Icon_minitimeSáb Sep 23, 2017 10:44 pm

¡¡Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda de otro Empty
MensajeTema: Re: Deuda de otro   Deuda de otro Icon_minitimeDom Sep 24, 2017 3:19 am

Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de otro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pague una deuda y me llego otra carta de otro jurídico con otro adeudo
» demanda de una deuda de un particular a otro
» Deuda en otro pais
» Me llaman de la deuda de otro
» Transferencia de mi deuda de un banco a otro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: