¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llaman de la deuda de otro

Ir abajo 
AutorMensaje
Telcel-No conozco
Invitado
avatar



Me llaman de la deuda de otro Empty
MensajeTema: Me llaman de la deuda de otro   Me llaman de la deuda de otro Icon_minitimeSáb Ago 26, 2017 10:52 am

Buenos días, tengo un problema, llevan 5 meses hablandome de la deuda de la cuenta de teléfono de otra persona que ni conozco, y cada vez que contesto solicito el # de cuenta para aclarar el asunto pero no me lo dan, y dado que Telcel no da la información de sus clientes...... pues sigo en las mismas......
cada día 3 llamadas, es ya molesto....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Me llaman de la deuda de otro Empty
MensajeTema: Re: Me llaman de la deuda de otro   Me llaman de la deuda de otro Icon_minitimeSáb Ago 26, 2017 2:32 pm

Puedes presentar una reclamación ante la Profeco por esta situación.

No te van a dar datos porque legalmente no pueden hacerlo ya que son de un tercero.

Deja de contestar esas llamadas. No trates de dar explicaciones, ellos no las toman en cuenta. Si tu teléfono lo permite, bloquea sus números.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me llaman de la deuda de otro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llaman preguntando por otro Prospecto de BANAMEX diversos Servicios
» Pague una deuda y me llego otra carta de otro jurídico con otro adeudo
» Me llaman a mi, llaman a mis familiares,el banco gasta mas en llamadas telefonicas que lo que debo..
» Me llaman por la deuda una desconocida
» DEUDA CON BANAMEX, YA NO ME LLAMAN!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: