¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mimoni y cajiga

Ir abajo 
AutorMensaje
Viviana M.
Invitado
avatar



mimoni y cajiga Empty
MensajeTema: mimoni y cajiga   mimoni y cajiga Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 2:59 pm

buen dia a todos.

Me encuentro muy asustada por recientes correos que he recibido. debo a mimoni la cantidad de 3,500 pesos que no he podido pagar desde hace casi un año, la verdad es que han pasado muchísimas situaciones que me tienen viviendo al día. tengo que pagar pero apenas estoy saliendo adelante, recién me llego este correo y quisiera saber que opinión tiene de el, me estan cobrando una suma que mucho menos puedo pagar. yo ya no vivo en el domicilio que ellos tienen, sin embargo no quiero perjudicar a nadie mas por mis malas decisiones.

espero puedan orientarme


CITATORIO EXTRAJUDICIAL


Estimado (a):
Número de crédito:
Saldo actual: $15,483.25

SU CUENTA YA ESTA COMPLETAMENTE VENCIDA, REALICE EL PAGO TOTAL DE LA MISMA EL DIA HOY 30 DE AGOSTO DEL 2017

Cajiga y Asociados SC, nos constituiremos en su domicilio en representación de MIMONI, a efecto de practicar una “diligencia Legal de Pago” del saldo arriba mencionado, derivado del préstamo personal con reserva de dominio. Certificando en su domicilio la existencia de bienes muebles (menaje y autos) e inmuebles (su casa) que serán señalados en la futura diligencia de embargo.

Debido a su incumpliendo en su pago de más de un año de atraso, iniciaremos formalmente las acciones legales correspondientes, presentando la demanda ante las autoridades judiciales competentes, con base a lo anterior, se practicaría la diligencia de embargo sobre sus bienes, a fin de garantizar el pago de la deuda, más los intereses moratorios que se generan y se sigan generando hasta la conclusión de la Litis, además de incluir los gastos y costos judiciales y de cobranza sobre el saldo insoluto. Informándole además que se han girado instrucciones del registro negativo más alto en el BURO NACIONAL DE CREDITO para que sea señalado como cliente moroso y evitar con esto que se otorgue algún tipo de crédito presente o futuro.

ART. 1393 del CODIGO DE COMERCIO
“No encontrándose el deudor a la primera busca en el inmueble señalado por el actor, pero cerciorado de ser el domicilio de aquel, se le dejara citatorio fijándole hora hábil, dentro de un plazo comprendido entre las seis y las setenta y dos horas posteriores, y si no aguarda, se practicara la diligencia de embargo con los parientes, empleados o domésticos del interesado o cualquier otra persona que viva en el domicilio señalado o vecinos, siguiéndose las reglas del Código Federal de Procedimientos Civiles, respecto a los embargos”.

Apreciara que aun cuando no estén a su nombre los bienes señalados en el embargo, la carga de la prueba estará a su cargo POSTERIOR AL EMBARGO. No tenga duda que se agotaran todos los recursos legales para recuperar totalmente este adeudo.

Evite un problema mayor del que ya tiene y un gasto adicional al requerir los servicios de un abogado, así como por incrementos por intereses sobre el monto insoluto. Tiene un plazo no mayor a 24 horas a partir de recibir este documento para pagar la cantidad arriba señalada.

De no liquidar, nos veremos en la necesidad de presentarnos en su domicilio junto con el Actuario del Juzgado competente, para continuar el procedimiento, que solo se suspenderá con el finiquito inmediato del adeudo. Repórtese de manera inmediata a nuestras oficinas, donde será atendido por personal capacitado para ofrecer la mejor alternativa de pago que vaya acorde con su situación económica actual.

Para evitar procesos legales innecesarios, sería solo pagando. Si necesita ayuda comuníquese al teléfono (0155) 6719 0806 50 17 19 21 Ext: 508 mande su ficha vía whatsapp al 5566292631

Pago en OXXO: Pago de servicios a nombre de FINESTRELLA.
Referencia de pago: 1000114590

Dirección Judicial.
Cajiga & Asociados Abogados
Ofc. 6719 0806 – 5017 1921 Ext.: 500 Av. Patricio Sanz 722B. Del Valle, Benito Juárez C.P.03100.
Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

mimoni y cajiga Empty
MensajeTema: Re: mimoni y cajiga   mimoni y cajiga Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 4:08 pm

Ese tipo de documentos no valen nada legalmente. Son hechos por cobradores para tratar de asustar al deudor.

Lee esta guía: https://elblogddd.org/2017/07/28/respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
mimoni y cajiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mimoni y cajiga
» COBRANZA CAJIGA
» Cajiga y asociados
» Cajiga y asociados
» CITATORIO MIMONI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: