¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRANZA CAJIGA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
stormtrooper
Novato
Novato
stormtrooper


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

COBRANZA CAJIGA Empty
MensajeTema: COBRANZA CAJIGA   COBRANZA CAJIGA Icon_minitimeJue Sep 21, 2017 1:30 pm

Buen día. Estoy consiente de que tengo un adeudo, pero quiero informarme del alcance que puede tener por las recientes modificaciones a la ley respecto al tema.

En Octubre del 2015 saque un crédito en MIMONI, el cual solo realice el primer pago de 3 pues me quede sin trabajo. Me quedaron pendientes dos pagos de 1350 cada uno para liquidar el préstamo. En Junio de este año, comienzan a mandarme mensajes por Whatsapp queriendo cobrarme 23,000 por los gastos de cobranza, un par de llamadas donde ofrecí pagar quincenalmente 500 pesos para cubrir los 4,000 que me piden pero no lo aceptan y siguen con sus correos y mensajes de Whatsapp como método de presión. PEGO UN PAR DE ELLOS.
____________________________________________________

Departamento legal Mimoni
Buen Día !!
Leimformo que su expediente fue determinado como negativa de pago ante juzgado con base a las pruebas presentadas
Es importante se encuentre en el domicilio fiscal el cual quedó como garantía y el pagaré que Mimoni extendiendo al inicio de su préstamo con la finalidad de respaldar su pago
Comuníquese al teléfono
015567190806 ext 509
015567239956 ext 508
Lic Claudia Alvarez
____________________________________________________
El área extrajudicial del despacho CAJIGA le informa que debido a la actitud renuente por tomar las llamadas y su negativa de pago a mi cliente MIMONI,me veo en la penosa necesidad de informarle por este medio que su crédito iniciará un proceso de demanda mercantil. Y la financiera no escatimara en recursos para recuperar el préstamo que se le otorgo más accesorios.

La firma de Abogados Cajiga Y Asociados SC, le ofrece limpiar su imagen crediticia con la financiera MIMONI e incluso recuperar su línea de crédito.

Ya que actualmente usted se encuentra boletinado en Buró de Crédito. Por lo que está en buen momento para salir de este estatus negativo, recuperando su tranquilidad, bienestar y evitar así consecuencias legales.

Le recordamos que el contrato que usted firmo, es el documento base de la acción, para hacer efectiva la suerte principal más los intereses moratorios devengados, evite un procedimiento legal en su inmueble que dejo como domicilio fiscal del adeudo, si a usted le interesa, podemos llegar a la mediación para ambas partes CON UN DESCUENTO ATRACTIVO QUE A USTED LE CONVENGA.
____________________________________________________

Realmente podrían realizar algo legal?

Espero su asesoría. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

COBRANZA CAJIGA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA CAJIGA   COBRANZA CAJIGA Icon_minitimeVie Sep 22, 2017 5:09 am

¿Cuánto te tomaría ahorrar lo que les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
stormtrooper
Novato
Novato
stormtrooper


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

COBRANZA CAJIGA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA CAJIGA   COBRANZA CAJIGA Icon_minitimeMiér Oct 04, 2017 10:53 am

Pues siendo positivos, en Diciembre podría reunirlos pero me parece excesiva la cantidad (4000) por la cantidad que debía y mas tomando en cuenta el dolo de esperar tanto tiempo para comenzar la cobranza. El punto aquí es saber si realmente puede hacer algo legalmente, claro que buscaré pagar, pero para estar tranquilo al respecto, me gustaría saber eso pues no firme nada, todo fue aceptación en linea.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

COBRANZA CAJIGA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA CAJIGA   COBRANZA CAJIGA Icon_minitimeMiér Oct 04, 2017 6:17 pm

No hay riesgo de que te demanden, pues debes poco. Junta el monto que adeudas hoy, y en cuanto lo tengas nos avisas para decirte como vas a negociar esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Arnoldivan4
Novato
Novato
Arnoldivan4


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

COBRANZA CAJIGA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA CAJIGA   COBRANZA CAJIGA Icon_minitimeLun Jul 08, 2019 1:49 pm

buenas tardes tengo un problema con un credito de creditea
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

COBRANZA CAJIGA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA CAJIGA   COBRANZA CAJIGA Icon_minitimeLun Jul 08, 2019 2:21 pm

Amoldivan, abre un tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COBRANZA CAJIGA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INFONAVIT Cobranza CAJIGA
» Cobranza intimidante de Creditea/Cajiga Asociados SC
» Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza
» Cobranza despacho cajiga por deuda de dineria
» Cajiga y asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: