¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me están cobrando por un error del banco.

Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandro Ramirez Ochoa
Invitado
avatar



Me están cobrando por un error del banco. Empty
MensajeTema: Me están cobrando por un error del banco.   Me están cobrando por un error del banco. Icon_minitimeVie Ago 18, 2017 9:44 pm

Hola, espero puedan resolverme una duda.
Tengo una cuenta de ahorro Guardadito de Banco Azteca. Al día de antier tenía de saldo $4,275 y retiré $4,200. Se suponía que me quedaban $75 pesos sin embargo consulté mi saldo y dice que tengo $0. Hoy me hicieron un depósito de $2,000 y al consultar mi saldo me llevé la sorpresa de qué tenía $0.00. Llamé para una aclaración y me dijeron que porque hace más de 15 días no sé aplicaron unas compras que supuestamente realicé con esa tarjeta y que por error de su sistema hasta ahora me lo están cobrando, sin embargo en mi estado de cuenta no aparecen esas compras que supuestamente hice, y se justifican diciendo que por error de sistema no me aparece. Y lo peor es que dicen que ahora debo $2,880 de esas supuestas compras y que por eso la tarjeta se tragó el dinero que me depositaron apenas. Yo le dije al chico de aclaración que como yo iba a creer eso sí en mi estado de cuenta no aparece y me respondió: "Pues me tiene que creer porque yo se lo estoy diciendo". Me gustaría saber que sé puede hacer en este caso. Ahora no la puedo utilizar por miedo a que todo el dinero se lo trague la tarjeta.
Espero me puedan ayudar, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Me están cobrando por un error del banco. Empty
MensajeTema: Re: Me están cobrando por un error del banco.   Me están cobrando por un error del banco. Icon_minitimeSáb Ago 19, 2017 5:15 am

¿Y sí hiciste esas compras o no?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me están cobrando por un error del banco.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  debo en coppel 28000
» Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer?
» Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer?
» Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.
» tarjeta bradescard suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: