¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me estan cobrando de mas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
learsiher
Novato
Novato
learsiher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Me estan cobrando de mas Empty
MensajeTema: Me estan cobrando de mas   Me estan cobrando de mas Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 9:40 pm

Mi problema es que me estan cobrando 3 meses de un plan, el contrato marcaba 18 meses, de los cuales pague 17, pero una semana antes de que se cumplieran los 18 meses me cortaron el servicio, pense que era el telefono, pero me entraban llamadas de telcel solo para ofrecerme renovacion de plan, me queje con las personas que me llamaban, porque como se atrevian a activarme el telefono solo para ofrecerme renovacion de plan, como me lo suspendieron antes, no pague el ultimo mes, pero ya con ese se terminaba mi contrato, pero me estan cobrando los 2 siguientes meses, osea el mes 19 y 20, y hoy resibi una llamada de fianzas guardiana inbursa sa, pidiendome que realice 2 pagos de $753 pesos, y que solo me dan hasta este mes para pagar, yo admito que debo un mes, pero porque me cobran 2 meses que ni siquiera tuve servicio y estaban fuera de mi contrato, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me estan cobrando de mas Empty
MensajeTema: Re: Me estan cobrando de mas   Me estan cobrando de mas Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 9:47 pm

Es muy sencillo; presenta tu queja formal ante la PROFECO y expón tu caso. Los citarán para una audiencia de caracter conciliatorio y ahí podrás exhibir tus pruebas, (Recibos de pago a la compañia celular) y de esa forma se cancelara tu servicio sin penalización en tu contra.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
learsiher
Novato
Novato
learsiher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Me estan cobrando de mas Empty
MensajeTema: Re: Me estan cobrando de mas   Me estan cobrando de mas Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 11:41 am

Bueno ya fui a profeco pero me dicen que ya no pueden hacer nada porque ya los de telcel pasaron mi deuda a la afianzadora, alguien sabe que pasa si no les pago??? legalmente que es a lo mas que me podria hacer la afianzadora??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me estan cobrando de mas Empty
MensajeTema: Re: Me estan cobrando de mas   Me estan cobrando de mas Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 6:53 pm

Hola learsiher

Que comodinos los de PROFECO ya que la queja era que te estaban cobrando de mas como lo esta estipulado en el contrato, si llegaras a volver a ir diles que quieres que el prestador del servicio indique porque te cobraron de mas del contrato que tenian firmado y no importa quien tenga la afianzadora, te estan quejando por el servicio, para eso esta PROFECO.

La deuda persistira hasta que la liquides y lo unico que te pueden hacer es seguir molestando y dejarte esa mala nota en el buro de credito, pero no pasara a nada legal.

Ahora bien TELCEL, que es una empresa de clase mundial, lo que hara es darle los numeros frecuentes que usabas y les molestaran a ellos indicandoles tu problema, y si les llaman pueden para librarse de ellos pueden meter su queja en la PROFECO indicando que el mismo telcel dio su numeros, que actualmente no se puede hacer por la privacidad de los datos que cada empresa tiene en su poder, y que expliquen su proceder, debemos de ponerle un alto a este tipo de practicas que hace TELCEL como si fuera una empresa mediocre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
learsiher
Novato
Novato
learsiher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Me estan cobrando de mas Empty
MensajeTema: Re: Me estan cobrando de mas   Me estan cobrando de mas Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 12:43 am

ok muchas gracias, pues les habian marcado a 2 conocidos hace como 3 meses, pero no les han vuelto a marcar, y no pienso pagar, prefiero pagar mi tarjeta de credito jejeje,entonces solo me molestaran por telefono??? hay alguna forma de evitar estas llamadas??? y alguien me puede explicar un poco mas que es el buro de credito??? tengo tarjeta de credito y prefiero pagarla a pagarles a esos rateros
Volver arriba Ir abajo
learsiher
Novato
Novato
learsiher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Me estan cobrando de mas Empty
MensajeTema: Re: Me estan cobrando de mas   Me estan cobrando de mas Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 1:58 am

perdon por decirles rateros a estas personas, pero no se me hace justo esto, espero no ofender a nadie con mi comentario anterior
Volver arriba Ir abajo
 
Me estan cobrando de mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  debo en coppel 28000
» Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer?
» Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer?
» Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.
» no se de que me estan cobrando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: