¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo a credinissan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ernestoroga2016
Novato
Novato
ernestoroga2016


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

adeudo a credinissan Empty
MensajeTema: adeudo a credinissan   adeudo a credinissan Icon_minitimeJue Ago 17, 2017 2:37 pm

Buenas tardes.
tengo un crédito automotriz, y llevo pagadas 5 mensualidades y media, la septima mensualidad se me vencio el dia 15,por lo que ahora adeudo 1 mensualidad (la séptima) y la mitad de la otra(la sexta), tuve una emergencia medica e hice un gastos bastante fuerte que no tenia contemplado, me llamaron y me dijeron que tenia que entregar la unidad o me iban a demandar, que no podían esperar nada, que la única opción era entregar la unidad, les comente que podia pagar el dia lunes todo, pero no me dan la opción me dicen que mañana mismo tendría que entregar el auto o lo reportaban como robado y que me demandarían.

quisiera saber si pago algo hoy por la noche, al menos la mitad de la mensualidad atrazada (la sexta con sus respectivos intereses), y el lunes la mensualidad que se me vencio el dia 15, me pueden quitar el auto?

y que tendría que hacer, ya que las personas que me hablaron están en un plan muy cerrado y no quieren negociar nada.

Gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

adeudo a credinissan Empty
MensajeTema: Re: adeudo a credinissan   adeudo a credinissan Icon_minitimeJue Ago 17, 2017 6:10 pm

Teóricamente, tendrías que acumular al menos tres mensualidades sin pagar para que se cancelase la línea de crédito y pudieran entonces sí, proceder legalmente para recuperar el coche. Los cobradores te dicen lo de que ya la regreses para que te asustes y pagues.

Haz como comentas y paga el día que dices, toma en cuenta que deberás cubrir también los intereses por tu atraso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo a credinissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Credinissan
» Adeudo con credinissan
» ADEUDO CREDINISSAN
» Adeudo credinissan
» ADEUDO CON CREDINISSAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: