¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Credinissan

Ir abajo 
AutorMensaje
Cristina Velazquez
Novato
Novato
Cristina Velazquez


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Adeudo con Credinissan Empty
MensajeTema: Adeudo con Credinissan   Adeudo con Credinissan Icon_minitimeVie Nov 23, 2018 3:36 pm

Buen día, mi caso es el siguiente en el mes de enero 2018, adquirí un crédito de auto en credinissan, todo iba muy bien hasta que en el mes de Julio del 2018 me quede sin empleo, llevo 4 meses de adeudo y estoy recibiendo llamadas, cartas, correos, solicitándome la devolución del auto o el pago total de la unidad, hablo yo a la financiera y me dicen que mi caso ya esta turnado al despacho, que ellos son los únicos que me pueden dar alternativas, yo hablo con el despacho para que me hagan una reestructuracion de crédito( mi interés siempre a sido pagar no estoy en contra), pero ellos me indican que no hay mas alternativas solo regresar el auto o pagar el monto total de la deuda, la verdad yo quiero conservar el auto, acabo de ingresar a laborar y estoy por juntar el adeudo pendiente, como le puedo hacer para hablar directamente con la financiera, ya que el despacho esta renuente a reestructurarme el crédito?
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Credinissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con credinissan
» ADEUDO CREDINISSAN
» Adeudo credinissan
» ADEUDO CON CREDINISSAN
» adeudo con credi nissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: