¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas y desmepleo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sweet_jolie
Novato
Novato
sweet_jolie


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deudas y desmepleo Empty
MensajeTema: deudas y desmepleo   deudas y desmepleo Icon_minitimeLun Ago 14, 2017 4:24 pm

BUENAS TARDES:

ANTERIORMENTE YO ERA TRABAJADORA DEL BANCO X EN EL CUAL YO TENIA 2 CRÉDITOS PERSONALES Y UNA TDC ... SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA ME DESPIDIERON, NO ME QUISIERON LIQUIDAR, QUERÍAN QUE YO FIRMARA MI RENUNCIA AL CUAL ME NEGUÉ DEBIDO A QUE NO TIENEN ARGUMENTOS VALIDOS Y DEMANDE EN CONCILIACIÓN FEDERAL, HASTA LA FECHA LA RESOLUCIÓN NO HA SALIDO, EL PROBLEMA FUE QUE AL 2 MES DE DESEMPLEO COMENZARON LAS LLAMADAS DE COBRANZA, POR LO QUE LES INDIQUE LA SITUACIÓN EN LA QUE ESTABA, HACE 3 MESES COMENCÉ A TRABAJAR FORMALMENTE PERO PREFERÍ PONER AL CORRIENTE MI HIPOTECA Y LOS CRÉDITOS PERSONALES LIQUIDARLOS EN CUANTO SE DE RESOLUCIÓN A MI FINIQUITO.

DIARIO ME LLAMAN DE COBRANZA PERO NO CONTESTO DEBIDO A QUE SE LO GROSEROS QUE SON, HOY ME LLEGO UN MENSAJE QUE EMBARGARÁN MI NOMINA, PERO YO SE QUE ESO NO PUEDE SER YA QUE MI NOMINA LA TENGO EN OTRO BANCO, ME PREOCUPA QUE ESTO YA SE VALLA A JUICIO Y LA AFECTA SEA NUEVAMENTE YO.

QUEDO EN ESPERA DE SU PRONTO APOYO Y ASESORÍA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deudas y desmepleo Empty
MensajeTema: Re: deudas y desmepleo   deudas y desmepleo Icon_minitimeLun Ago 14, 2017 7:01 pm

Buenas tardes,

¿A cuánto asciende cada una de sus deudas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sweet_jolie
Novato
Novato
sweet_jolie


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deudas y desmepleo Empty
MensajeTema: Re: deudas y desmepleo   deudas y desmepleo Icon_minitimeMar Ago 15, 2017 9:00 am

entre los creditos y la TDC asciende como a $65000 mas los intereses que se hallan acumulado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

deudas y desmepleo Empty
MensajeTema: Re: deudas y desmepleo   deudas y desmepleo Icon_minitimeMar Ago 15, 2017 10:19 am

Mándanos correo, con gusto te ayudaremos: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deudas y desmepleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» deuudas deudas y mas deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: