¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 las cartas convenio y llamadas ???....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ANIKA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

las cartas convenio y llamadas ???.... Empty
MensajeTema: las cartas convenio y llamadas ???....   las cartas convenio y llamadas ???.... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:57 pm

mi caso es el sig; el Despacho Caebsa me ofrecio un 95 % de una deuda de 7200 de la tdc TRecompensa Bancomer, me pedian al principio 500 el VIERNES 14 de aGosto, yo quede en depositarlos el dia LUNEs 17 pero antes de pagar me asesore aki en el foro y me recomendaron pedir al despacho una carta convenio, ese dia hable para solicitarla y pedi un dia mas para hacer el pago una vez teniendo mi carta y estando conforme con los datos, accedieron y me dijeron que pagara el MARTES 18 pero me incrementaron 100 pesos mas, en total $ 600.00

Entonces el martes q recibi la carta intente subirla al foro para q me asesorara si estaba bien o no, pero no sabia como adjuntarla, La mande a los emails d aki pero no tuve respuesta, y el tiempo pasaba, me comunique a Gaebsa pidiendo por el lic fabian Barragan (con el que hable) y no estaba su horario era de 3 a 10, entonces espere para localizarlo, 3:30 me contesto otra persona q segun era el representante legal, y en cuanto le pedi que me hiciera una modificacion en la carta se puso muy despota y altanero, yo solamente le solicitaba que me especificara claramente que con ese pago liquidaba mi cuenta, y solo se digno a hablarme fuerte y como si yo fuese una estupida retrasada mental, entonces me dijo que el me hacia las modificaciones que yo kisiera pero que el pago lo queria en 10 minutos, y ni un dia mas sino iba a tener q ppagar el total de la deuda, sin ninguna otra oferta.

Mi enojo fue que el keria hablar y hablar y subia su tono de voz cada vez mas contal de asustarme, y yo lo unico que hice estupidamente fue decir a todo "aja,ok, si".

Como queria que pagara, cuando Yo aun no estaba completamente segura del documento que me enviaran estuviera correctamente escrito que con ese se comprometian en respetarme ese pago.

eran 3:55 cuando termine la llamada y ovbiamente no iba a lacanzar bancomer abierto, por lo cual ya no pague.

Ahora mi duda es... volveran a ofrecerme otra oferta de pago??, o me vuelvo a comunicar con ellos explicandoles lo sucedido aunque se me pongan igual de despotas??, y otra ...las llamadas supuestamente son grabadas en el momento en que ellos me hacen decir la cantidad que voy a pagar y la fecha. con esas llamadas ellos pueden usarlo como arma contra mi para embargarme o algo similar?, o que consecuencias tiene las promesas verbales via telefonica?....

solo espero q pueda solucionar esto y que me ofrezcan otra buena oferta,poruqe la verdad si era muy buena pero yo creo q estaba en todo mi derecho de cersiorarme si mi pago iba a ser cmpletamnte valido.

espero me ayuden!

gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



las cartas convenio y llamadas ???.... Empty
MensajeTema: Re: las cartas convenio y llamadas ???....   las cartas convenio y llamadas ???.... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:33 pm

ANIKA QUE BUENO QUE NO PAGASTE PORQUE SEGURAMENTE ESE DINERO LO TIRARIAS,NO TE PREOCUPES TE VAN A BUSCAR Y TU NO LES DES NADA HASTA TENER LA CERTEZA DE LA VALIDES DE LA CARTA CONVENIO,LO DEBES DE VALIDAR CON EL BANCI PREGUNTANDO SI ELLOS AVALAN LA CARTA CONVENIO PREGUNTAR LOS DATOS DE LA PERSONA QUE TE ATIENDA DE BANCOMER,Y POR LA FORMA QUE TE TRATARON CREO QUE TE QUERIAN ESTAFAR Y TE VAN A SEGUIR LLEGANDO OPORTUNIDADES PARA PAGAR PERO HAY QUE VERIFICAR QUE TODO ESTE BIEN SI NO PUEDES SUBIR LA CARTA VE A UN INTERNET PARA QUE TE LA SUBAN,TAMBIEN PUEDES ENTRAR A LA SECCION DE INFORMATICA Y AHI ENCONTRARAS COMO SUBIRLA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



las cartas convenio y llamadas ???.... Empty
MensajeTema: Re: las cartas convenio y llamadas ???....   las cartas convenio y llamadas ???.... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:44 pm

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

las cartas convenio y llamadas ???.... Empty
MensajeTema: Re: las cartas convenio y llamadas ???....   las cartas convenio y llamadas ???.... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:36 pm

Hola ANIKA.

Como tu lo indicas que no estabas 100% segura y por eso dudaste en pagar. En primera fue buena decision y en segunda trata de llamar al primer licenciado que mencionas y les cuentas como se comporto el segundo y que ibas a pagar ese dia pero por tanta cosa que te dijo se te hizo tarde, asi que negocia con el, pero tampoco tu misma te pongas plazos tan cortos para pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ANIKA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

las cartas convenio y llamadas ???.... Empty
MensajeTema: mmmmm   las cartas convenio y llamadas ???.... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:51 pm

ay yo deudor!!!

gracias por tu comentario hablare con este lic.,pero que crees! acabo de cometer una tonteria! hace rato me hablaron del despacho gaabsa que esta manejando Otra tarjeta mia del SAMS y de 15000 me piden 2000, igual les pedi carta y me la envian mañana por la mañana, y el pago lo tengo q hacer antes de las 3 pm, quede de igual forma, me comunican a calidad, y hacen q repite la cantidad q voy a dar y cuando. Pero por la presion de q no se si me vuelven a dar un descuanto les dije q si pagaba q iba a conseguir, pero soy una tonta, porq ni he conseguido y voy a quedar mal otra vez con otra tarjeta.

En que me perjudica esto??'
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

las cartas convenio y llamadas ???.... Empty
MensajeTema: Re: las cartas convenio y llamadas ???....   las cartas convenio y llamadas ???.... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:21 pm

Hola Anika

En que te perjudica pues en nada, ya que tuviste que elegir pagar una, pero eso si verificalo, aqui no se en donde verificarlo con SAMS espero que tenga un telefono detras de la tarjeta donde puedas llamar y te confirmen el descuento y la liquidacion de la deuda.

Si te llegan a llamar diles que la culpa la tuvo el segundo licenciado que te atendio y por darte muchas rodeos no te dio tiempo en pagar y ademas otro despacho si te ofrecio la carta compromiso como tu la querias, y cuando tengas dinero te comunicarsas con ellos para liquidar la deuda.

Saludos y como decia nuestras abuelitas primero papelito y despues lo que quieras en este caso el pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

las cartas convenio y llamadas ???.... Empty
MensajeTema: Re: las cartas convenio y llamadas ???....   las cartas convenio y llamadas ???.... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:06 pm

pues lo malo es que luego esos despachos no repetan los convenios lo mas prudente es que te asesoren algun abogado y obvio todo hacerlo a tu cuenta de tarjeta de credito y que te den el visto bueno el banco.
Volver arriba Ir abajo
 
las cartas convenio y llamadas ???....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no recibo llamadas ni cartas de banamex
» ME QUIEREN EMBARGAR Y ME AMEDRENTAN CON LLAMADAS Y CARTAS DE EMBARGO
» Cartas Convenio
» Cartas convenio
» Cartas Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: