¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TE PUEDEN SUMAR EL SALDO DE TODAS TUS TARJETAS EN UN MISMO ADEUDO?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
novato2009
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

TE PUEDEN SUMAR EL SALDO DE TODAS TUS TARJETAS EN UN MISMO ADEUDO? Empty
MensajeTema: TE PUEDEN SUMAR EL SALDO DE TODAS TUS TARJETAS EN UN MISMO ADEUDO?   TE PUEDEN SUMAR EL SALDO DE TODAS TUS TARJETAS EN UN MISMO ADEUDO? Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:58 pm

Hola a todos, me gustaría saber si es posible que sumen el saldo de varias tarjetas en un mismo adeudo para que les sea redituable una demanda? Yo debo en varias tarjetas Banamex y en la mayoría de ellas el adeudo debe ser como de 40 mil pesos, pero si las sumas son como 200 mil más los intereses de cada segundo que pasa.....

Llevo tres meses de no pagar, que es el mismo tempo que llevo sin chamba, y aún no me han ofrecido ningún descuento. La mayoría de las cien mil llamadas que me hacen a diario las contesto y les digo yo mismo que no estoy y que sólo soy un amigo. Está bien que nunca les conteste diciendoles que soy yo? Tome esa decisión de contestarles así xq cada que me llamaban les explicaba que de momento no tengo trabajo y, por lo tanto, no tengo ingresos, sin embargo seguían molestandome y proponiendome restructuras, pero como afortunadamente ya me he informado en este valioso foro pues simplemente seguiré aguantando hasta que me llegue un buen descuento y espero ya contar con un empleo que me permita aprovecharlo.

Saludos a todos y gracias por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

TE PUEDEN SUMAR EL SALDO DE TODAS TUS TARJETAS EN UN MISMO ADEUDO? Empty
MensajeTema: Re: TE PUEDEN SUMAR EL SALDO DE TODAS TUS TARJETAS EN UN MISMO ADEUDO?   TE PUEDEN SUMAR EL SALDO DE TODAS TUS TARJETAS EN UN MISMO ADEUDO? Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:24 pm

Hola Novato, no creo que lo hagan en Banamex, yo tengo con ellos la clasica y Bsmart, y de hecho cuando desconocia todo este teje y maneje yo les pedia las unificaran y pagar una sola cuenta, pero me dijeron que no se podia pues cada cuenta era independiente. Asi que creo que puedes estar tranquilo por ese lado. En cuanto a las llamadas, los expertos nos sugieren les contestemos una vez a la semana, asi se daran cuenta que no te niegas y estaras al tanto de los buenos descuentos cuando se presenten. Dios te bendiga y te de pronto el trabajo que necesitas. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
machuca13
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

TE PUEDEN SUMAR EL SALDO DE TODAS TUS TARJETAS EN UN MISMO ADEUDO? Empty
MensajeTema: Re: TE PUEDEN SUMAR EL SALDO DE TODAS TUS TARJETAS EN UN MISMO ADEUDO?   TE PUEDEN SUMAR EL SALDO DE TODAS TUS TARJETAS EN UN MISMO ADEUDO? Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:03 pm

en santander si me sumaron toda a una lo acepte como restructura de 3 tarjetas de acuerdo con angel cometi el error de aceptar ya que la suma de las tres se convierte en una sola y es mas facil efectuar una sola demanda que tres por cada tarjeta, efectue pagos hasta que no puede seguir pagando llevo 7 meses sin pagar no las juntes ni cometas mi error, sigue los consejos que hay aqui y vas a estar mas tranquilo saludos
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

TE PUEDEN SUMAR EL SALDO DE TODAS TUS TARJETAS EN UN MISMO ADEUDO? Empty
MensajeTema: Re: TE PUEDEN SUMAR EL SALDO DE TODAS TUS TARJETAS EN UN MISMO ADEUDO?   TE PUEDEN SUMAR EL SALDO DE TODAS TUS TARJETAS EN UN MISMO ADEUDO? Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:06 pm

No porque cada una conlleva un contrato individual. Ya veràs que cada yuna te llegaràn las llamadas y cartas por separado. Tranquilo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TE PUEDEN SUMAR EL SALDO DE TODAS TUS TARJETAS EN UN MISMO ADEUDO? Empty
MensajeTema: Re: TE PUEDEN SUMAR EL SALDO DE TODAS TUS TARJETAS EN UN MISMO ADEUDO?   TE PUEDEN SUMAR EL SALDO DE TODAS TUS TARJETAS EN UN MISMO ADEUDO? Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:10 pm

Alguna ocasion les platique que Santander me unificò la deuda, a solicitud mia en una sola tarjeta. Lo bueno: Menos acoso, una sola negociaciòn, un solo despacho. Lo malo: Se incrementa el riesgo de una bonita demanda.
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

TE PUEDEN SUMAR EL SALDO DE TODAS TUS TARJETAS EN UN MISMO ADEUDO? Empty
MensajeTema: Re: TE PUEDEN SUMAR EL SALDO DE TODAS TUS TARJETAS EN UN MISMO ADEUDO?   TE PUEDEN SUMAR EL SALDO DE TODAS TUS TARJETAS EN UN MISMO ADEUDO? Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:02 am

En banamex, no lo hacen, ellos manejan independientes cada tarjeta, yo también hace algún tiempo pedí que unificaran (no por mi deuda, sino para no tener tantos créditos), pero no quisieron (que bueno).

Así que con banamex, no creo que exista problema.

Saludos y tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
 
TE PUEDEN SUMAR EL SALDO DE TODAS TUS TARJETAS EN UN MISMO ADEUDO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nos pueden embargar dos veces por el mismo adeudo???
» Deuda Telcel
» Amenazan con iniciar proceso jurídico
» ¿Es cierto que pueden solicitar descuento de nómina otros bancos por adeudo de tarjetas?
» Pagando una de tres TDC del mismo banco, debo suspender pagoen todas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: