¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda American Express e Inbursa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oscar ledezma
Novato
Novato
oscar ledezma


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

american - Deuda American Express e Inbursa Empty
MensajeTema: Deuda American Express e Inbursa   american - Deuda American Express e Inbursa Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 2:50 pm

Buenas tardes.

Primero que nada soy nuevo en este foro y por todo lo que he leído espero me pueda ayudar u orientar sobre mi caso.

Hace dos años empece un negocio y saque dos tarjetas de crédito
INBURSA Y AMERICAN EXPRESS... El primer año fue todo muy bien
pero ya para el segundo año las ventas del negocio fueron disminuyendo, para no hacer el cuento tan largo el problema es que me quede con dos deudas muy grandes la primera de AMEX de 280 mil pesos y la de INBURSA POR 80 mil pesos.

Con AMEX tengo desde el mes de NOV. sin dar ni un pago y con INBURSA de ENERO a la fecha ya no he dado pagos.

Las llamadas de los bancos insoportables, llamadas a mis referencias que ya me quieren matar de tanto que les hablan a ellos, yo con todo gusto pagaria si tuviera el dinero para hacerlo, pero lamentablemente con mi salario que tengo no me alcanza para dar los pagos.

Que es lo que puedo hacer?

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

american - Deuda American Express e Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda American Express e Inbursa   american - Deuda American Express e Inbursa Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 3:12 pm

Hola,

Por los montos, hay riesgo de demanda, pero no te preocupes, te vamos a ayudar. Mándanos correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda American Express e Inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Banamex, livepool, inbursa y american express
» deuda con multiples bancos american express, inbursa y banamex (tarjeta de credito)
» Sobreendeudado no puedo pagar IXE INBURSA Y AMERICAN EXPRESS
» Deuda de american express
» Deuda con American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: